¿De verdad funciona el Reduce Fat Fast para adelgazar o es mentira? Opiniones y estudios clínicos confirman estos resultados a continuación. A todos nos pasa lo mismo cuando estamos de fiesta o de vacaciones. La consecuencia más indeseada de las épocas de celebraciones y descanso, siempre se concentra en el mismo lugar: el estómago. Estudios acerca del tema advierten que, en promedio, una persona puede subir entre 2.3 y 4.5 kilos de más, durante estos episodios del año. Posterior a esta, casi trágica, situación, vienen los sacrificios y los trabajos para adelgazar y volver a las medidas iniciales.

Claro está que en la actualidad se cuenta con ayudas extra, como los suplementos alimenticios de origen natural, que colaboran a reducir esa grasa abdominal que nos queda como recuerdo, pero que insistimos, a toda costa, en desaparecer. El Reduce Fat Fast, se presenta como una alternativa segura y comprobada por estudios científicos, que transforma la grasa acumulada en el cuerpo en  energía y además disminuye las posibilidades de continuar acumulando grasa en el organismo. Todo esto lo puede lograr, incluso, sin ejercicios ni dietas difíciles.

¿Está comprobado que el Reduce Fat Fast sí funciona?

Laboratorios europeos se han dado a la tarea de investigar las cualidades adelgazantes del producto Reduce Fat Fast creado por Jorge Hane y los resultados han sido enteramente positivos. En Francia, uno de los estudios más juiciosos realizado en el año 1998 destacó que el suplemento alimenticio natural de nombre Reduce Fat Fast, era capaz de convertir la grasa del organismo en músculo, en lugar de que ésta se transforme en peso. Además aclaró el estudio que siendo un producto hecho con elementos naturales, es completamente seguro y no se conocen consecuencias secundarias debido a su consumo.

Los 4 estudios clínicos al Reduce Fat Fast

Un  primer estudio señala que el Reduce Fat Fast, con sus componentes activos, disminuye de manera natural la función del cuerpo de almacenar la energía en forma de grasa, consiguiendo con esto disminuir la posibilidad de que se aumente de peso y liberar la grasa retenida en forma de energía. Esto lo que permite es aumentar las posibilidades de la deseada pérdida de peso.

El segundo estudio se realizó por partida doble. Dos grupos de 30 mujeres cada uno, en un rango de edad entre los 35 y 40 años, todas con problemas de obesidad. A los dos grupos de mujeres se les inició una dieta de 1.800 calorías al día y un respectivo control de alimentos. Los análisis se realizaron durante los días 15 y 30 del mes. Al primer grupo se le suministró el compuesto activo de Reduce Fat Fast, mientras que el segundo grupo recibió un placebo. El primer resultado, del día 15, arrojó que el grupo que recibió el Reduce Fat Fast, eliminó el doble de grasa que el grupo que recibió placebo. Para el análisis del día 30, la reducción del primer grupo ya había sido de 4 veces lo que redujo el grupo de placebo. Las diferencias se establecieron mediante la medida de cintura, tanto del día 15 como del día 30.

El tercer estudio consistió en una prueba del impacto del Reduce Fat Fast sobre los consumidores. Un total de 1.430 personas adultas, entre los 30 y los 57 años de edad, participaron en este análisis, siendo el 82% mujeres y el 18% fueron hombres. El estudio se realizó sobre una base de población consumidora profesionalmente activa, reflejada en el 59% de individuos que desarrollaron el estudio. En este caso no se asignó dieta alguna, ni hubo sugerencias alimenticias. El Reduce Fat Fast fue entregado junto con sus indicaciones de consumo a todos los integrantes del estudio. Los resultados comenzaron a analizarse desde el primer mes,  donde la pérdida de peso de masa corporal del grupo fue de 3.7% es decir unos 2.9 kilogramos. Luego del segundo mes con el producto, la reducción en el peso promedio era de 6.4% el equivalente a 5 Kilogramos. Los resultados generales hablan de una reducción significativa de peso en un 97% de las personas evaluadas, independientemente de los porcentajes y diferencias por sexo, talla, edad o peso, al inicio del estudio, lo cual demostró la eficacia del suplemento Reduce Fat Fast.

El propósito del cuarto estudio realizado al Reduce Fat Fast, fue el demostrar el impacto del suplemento en las personas con problemas de sobrepeso, valorando la tolerancia al producto, evidenciando que no es tóxico y que es seguro. Obviamente el estudio se realizó sin la sugerencia de cambios en la alimentación de los analizados. Esta prueba fue orientada por cerca de 100 practicantes de medicina de Francia y se efectuó sobre 421 personas con sobrepeso, entre los 18 y los 65 años de edad. Se registró el peso, la circunferencia de la cadera y la talla abdominal de cada uno de los participantes, 375 fueron mujeres y 46 fueron hombres, tanto al comienzo como al final de la prueba, también fueron registradas las medidas de presión sanguínea y ritmo cardiaco.

Cuando la prueba terminó, el promedio de la talla abdominal del grupo, había reducido en 3.6 cm; la reducción de peso en la cadera del promedio de los involucrados fue de 3.9 cm, finalmente, la pérdida general de peso promedio fue de 4.9 kilogramos. El 81% de los doctores que la realizaron, calificaron la prueba y sus resultados como excelentes; lo propio opinó el 80% de las personas que se sometieron a la misma. La tolerancia del cuerpo hacia el producto fue calificada por los doctores como buena o excelente, en concepto del 98% de los galenos. El Reduce Fat Fast, como suplemento alimenticio útil para perder peso, debe suministrarse entre 1 o 2 pastillas, al menos 3 veces al día, media hora luego de haber tomado cada comida, preferiblemente con dos vasos de agua o como lo sugiera la prescripción de un médico.

Siempre será bueno tener precauciones antes de implementar cualquier tipo de suplemento o ayuda adicional para el organismo. Recuerde que, pese a lo que le digan, el que se expone es su cuerpo. Muchos especialistas consideran que la mejor manera de perder peso para verse mejor, está en las dietas saludables, combinadas con el ejercicio, especialmente el abdominal y el cardiovascular. Usted decide.