Como reducir barriga y perder gordura fácilmente con estos tips.

4 tips para aquellas que buscan como reducir la barriga y perder esa gordura muy fácilmente.

¿Comiendo granos enteros se puede reducir la barriga?

Como remedios domésticos para perder barriga, los granos representan la clase de carbohidratos que requiere el organismo. Los granos integrales son ideales porque su contenido de fibra reduce notablemente la necesidad de comer todo el tiempo. Cuando se consuma pan, es preferible aquel que en su empaque diga “100 por ciento trigo” o también “pan integral”; suele suceder que algunos vengan marcados como pan “con trigo” pero este hay sido desprovisto de sus nutrientes y de su fibra.

El Ice tea o té frio, hace adelgazar la cintura

Los antioxidantes que posee un té frio, y con mayor intensidad el té verde, aceleran ampliamente el metabolismo, al punto de comprobarse que las personas que toman habitualmente este tipo de bebidas como remedio casero para reducir estómago, logran quemar un promedio de 266 calorías durante el día, cifra superior a lo que pueden llegar a quemar las personas que no acostumbran a tomar té.

Los tés que vienen embotellados, no permiten quemar calorías puesto que su procesamiento hace que se eliminen los nutrientes que sirven para bajar la barriga. Para no usar las botellas, se recomienda hacer una infusión normal de una bolsita de té en una taza de agua, preferiblemente, caliente y dejarla por espacio de dos minutos para luego enfriar con uno o dos cubos de hielo, esto se puede repetir al menos una cuatro veces al día.

Luego de tomar el desayuno, el agua debe ser la bebida más importante para adelgazar

No hay nada mejor y delicioso que un buen jugo de naranja para el desayuno, pero después, no hay bebidas gaseosas ni jugos que logren proporcionar las ventajas de remedios caseros para adelgazar, como las que ofrece el agua. En países como México, España y los Estados Unidos, las personas consumen alrededor de 245 calorías en promedio por día, con el consumo de gaseosas y refrescos. Este dato equivale a casi 90 Mil calorías en el año, es decir, 25 libras o 12 kilos aproximadamente. Otra conclusión importante de las investigaciones, es que no obstante el alto nivel de calorías de esta clase de bebidas con azúcar, éstas no despiertan sensación alguna de satisfacción, en comparación con lo que logran los alimentos en el organismo.

Hay que descartar las comidas elaboradas, con contenido de jarabe de maíz, fructosa o azúcar, entre sus ingredientes principales

Si el producto es de su gusto, seguramente podrá encontrar alguna versión sin tanto contenido de azúcar para que cumpla con el requisito de remedio casero para perder peso. Si esto no es posible y no encuentra el remplazo menos azucarado, entonces una fruta puede tomar su lugar. Existe una infinidad de alimentos elaborados sin azúcar, como por ejemplo la salsa de tomate, los aderezos para ensaladas y la mayonesa.

 

Por Diana Garcia

One thought on “Como reducir barriga y perder gordura fácilmente con estos tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *