Adelgace con 6 remedios caseros para rebajar la barriga y eliminar la panza que tanto molesta.

1.     Pierda peso comiendo, verduras verdes para adelgazar

Ya está cansado de minerales y vitaminas que ya no son de su agrado ni cree que lo estén ayudando a perder barriga.  Con las verduras y sus poderes se puede lograr más fácilmente, disminuir cintura y eliminar barriga. Las espinacas y el brócoli, por ejemplo, son ricas en fibra y contienen muy pocas calorías. La preparación o consumo de una buena ensalada de verduras antes de comer, le proporciona tal satisfacción, que de seguro, preferirá comer porciones muy pequeñas durante las llamadas comidas grandes.

Ojo al dato: Existe una lechuga que prácticamente no posee fibra, se llama la lechuga Iceberg. Para los efectos indicados anteriormente, sírvase siempre buenas porciones de lechuga rúgula, romana o en su defecto espinacas.

2.     Pierda peso con el aguacate

El aguacate es un a fruta de condiciones inmejorables. Su gran contenido de grasas monoinsaturadas resultan ser muy beneficiosas para el corazón, son, además, una gran fuente de fibra, contiene cerca de 11 a 17 gramos por aguacate, lo que lo hacen un alimento increíble para combatir el hambre. Se puede consumir más o menos ½ taza al día.

3.     Delicioso queso parmesano, excelente para bajar panza

Esta es una receta baja en calorías, que activa las hormonas corporales, que ayudan a eliminar las grasas; ricos en calcio y con un alto contenido de proteínas, más que los demás lácteos, su consumo brinda mayor satisfacción que los demás. Esto es lo que han argumentado los estudiosos de la Universidad de Wisconsin. En los Estados Unidos.

4.     Alubias, frijoles y judías secas ayudan a bajar de peso

Esta lista de leguminosas son muy eficientes como remedios para adelgazar. Son almidones fuertes y son también las únicas fibras que son capaces de resistir la digestión. Esto representa una enorme ventaja porque una lenta digestión hace que el cuerpo trabaje más fuerte, es decir, tiene que quemar más calorías para lograr el procesamiento de la comida.

5.     Comer carnes y pescados, más músculos y menos grasa

El cuerpo humano quema mayor cantidad de calorías cuando consume proteína que cuando ingiere grasas o carbohidratos. Si quiere consumir la carne más magra que existe, prefiera entonces el pavo, pero si de eliminar mayor cantidad de grasas saturadas se trata, son mucho mejor los pescados como alternativa para perder la barriga. Prefiera el atún o el salmón, ya que estos contienen el omega 3, un remedio eficiente contra el estrés químico que ocasionan las grasas.

Importante: Los embutidos y las carnes curadas, contienen altos niveles de grasas saturadas.

6.     Rebaje la barriga con los lácteos

¿Por qué los anuncios de yogures muestran a niñas espectaculares vistiendo bikini? Es muy fácil, el calcio de los lácteos ayuda enormemente a descomponer la grasa, es más, colabora con la prevenir su formación. Este es, sin duda, un buen dato para ayudar a perder barriga.

Adicionalmente, los lácteos enteros no son tan eficientes. Prefiera elegir lácteos bajos en grasa, o mejor, sin rastro de grasa.