¿Se puede remplazar el café con té verde chino, si quiero bajar de peso?

¿El té verde chino puede sustituir a el café, para mejorar la pérdida de peso? Para las personas que consumen mucho café, que se encuentran muy concentradas y atrapadas ya por la cafeína, existen dos razones por las que podrían abandonarlo y comenzar un mayor consumo de té verde, estas son:

  1. El contenido del té verde implica una menor concentración de cafeína. En la actualidad es aceptado ya que el té verde contiene la mitad de la cafeína que puede contener el café.
  2. Uno de los beneficios o propiedades más destacados del té verde para adelgazar, es su alto contenido de teanina, una sustancia que actúa como relajante natural que ofrece al organismo una agradable sensación de bienestar, ideal para cuando se está en el trabajo, por ejemplo, porque resulta muy útil en la relajación, aumentando la concentración y mejorando la productividad de las personas.

Sin embargo, con todos los beneficios de las propiedades del té verde para adelgazar, no es posible perder tanto peso, como el que puede llegar a perder un consumidor, en pocas cantidades incluso, de cafeína. Resultados de la misma investigación referida, concluyeron que los estudiados lograron mantener su peso consumiendo té verde con cafeína, en proporción de 150 mg de cafeína y 270 mg de epicatequina galato.

De esta manera, las personas que consumieron cantidades excesivas de cafeína, no tuvieron en sus organismos las mismas propiedades y beneficios del té verde para perder peso. En cambio, los que ingirieron cafeína en cantidades más pequeñas, continuaron su proceso de pérdida de peso, incluso en la fase de metabolismo alto y de quema de grasa, con un trabajo adicional de ejercicios para los glúteos y para reducir abdomen, en efectivos programas de entrenamientos para perder peso.

Es muy aconsejable tomar té verde porque ayuda realmente a quemar grasa, también porque es altamente saludable, sin embargo, hay que ser muy prudentes y estar siempre con los pies sobre la tierra, acerca de la manera cómo éste le puede colaborar en la tarea de bajar de peso.

 

Por Diana Garcia

One thought on “¿Se puede remplazar el café con té verde chino, si quiero bajar de peso?

  1. rene

    queiro saber la direccion en donde lo puedo comprar o como lo puedo adquirir

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *