Propiedades del té chino del doctor Ming para adelgazar

El té chino del Dr. Ming es un té herbal reductor y quemagrasa 100% natural que ayuda a adelgazar. Reduce el colesterol y los depósitos de grasa en el cuerpo sin necesidad de combinarlo con ejercicio o medicamentos. Sirve para las personas que nunca han logrado perder peso o que siempre recuperan el peso perdido, puesto que previene la formación continuada de grasa en el organismo. Es la forma más rápida y sencilla para adelgazar sin temer efectos secundarios, ya que es 100% natural.

Cada caja contiene 60 bolsitas de té para 1 mes de tratamiento adelgazante para aquellos que buscan perder algo de peso.

Consuma y disfrute los beneficios que ofrece la antigua fórmula herbal del Dr. Ming. Este té es 100% natural. Se hace a base de hierbas exóticas que mejorarán la actividad del cuerpo como nunca antes. Con su consumo regular se baja de talla de forma rápida. Desde las primeras dos semanas ya se empiezan a ver los resultados. Le ayudará a deshacerse de la grasa extra y purificará su cuerpo de sustancias nocivas como las toxinas. El resultado será moldear la figura deseada de forma saludable en poco tiempo.

¿Cómo funciona este té reductor del Doctor Ming para bajar de peso?

Muchos productos en el mercado contienen químicos que amenazan con afectar el balance natural del cuerpo y sus procesos. Esta es una de las razones por las que muchas personas, tras lograr adelgazar con dietas y tratamientos peligrosos, aumentan de peso otra vez e incluso sobrepasan el peso inicial. En cambio, el té herbal del Dr. Ming es confiable por ser totalmente natural. Ayuda a adelgazar sin poner en riesgo la salud. Dos de sus ingredientes naturales activan las enzimas necesarias para mejorar el metabolismo. Este té herbal transforma la grasa en energía mientras purifica y moldea la figura.

Forma de consumo

Simplemente hay que beber una taza del té herbal del Dr. Ming antes del desayuno y otra después de cenar. En tan sólo dos semanas empezará a ver los resultados. La presentación del té consiste en una caja de 60 bolsitas, lo que equivale al consumo de un mes. Para mayores beneficios se recomienda hacer el tratamiento durante dos meses.

Ingredientes

Té verde, sen, menta, cáscara de naranja, raíz de regaliz, hierba de limón, sabor natural.

 

  • Los efectos de este producto no han sido evaluados por el Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos
  • Este producto no está dirigido para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Por Diana Garcia

One thought on “Propiedades del té chino del doctor Ming para adelgazar

  1. Rossana Topalovic

    Hola! Me gustaría saber a que se refieren cuando
    dice ” hacer un jugo de alcachofa ”
    se Likua toda la alcachofa o sólo el corazón ?
    Gracias por su respuesta :)
    Rossana

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *