6 Trucos Para Adelgazar Sin Tener Que Hacer Ejercicios

Muchas personas desean perder peso de manera rápida y natural. Lo que no sabemos es que es posible eliminar esos kilos de más con unos simples trucos sin la necesidad de realizar ejercicios físicos extremos para obtener dichos resultados. En esta ocasión, les invitamos a conocer acerca de algunos tips que pueden implementar en casa para bajar de peso de manera adecuada.

1. No se salte las comidas

Si bien usted evitando alimentos, no se salte las comidas. Su cuerpo almacena grasa para emergencias, esto se remonta a una época en que nuestros antepasados ​​eran cazadores y recolectores. Vivíamos en tiempos de abundancia o hambruna y durante los ciclos de abundancia cuando la comida era cuantiosa, nuestros cuerpos almacenaban grasa para aquellos ciclos de hambruna cuando la comida era escasa, un suministro de emergencia de energía almacenada para sobrevivir.

Hoy en día, la comida es abundante y nuestros cuerpos siguen almacenando grasa para la supervivencia y una hambruna que nunca llega. Saltarse las comidas o alargar las comidas más allá de unas cuatro horas activa el instinto de supervivencia del cuerpo para almacenar grasa.

Si intenta bajar de peso muriéndose de hambre, entonces, literalmente tendrá que luchar contra su cuerpo para perder grasa. También terminará golosineando cualquier cosa disponible o comiendo demasiado en su siguiente comida.

 

2. Consuma más frutos secos

Añadir frutos secos a su dieta puede producir una mayor pérdida de peso con beneficios adicionales para la salud. Una cantidad moderada de frutos secos o mantequilla de maní puede proporcionar calorías saludables, grasas saludables y son un excelente bocadillo.

 

Las semillas y los frutos secos pueden reducir el colesterol malo, aumentar el colesterol bueno y disminuir el riesgo de enfermedades vasculares. Pique un puñado durante el día, o añádalos en sus ensaladas para un saludable toque crocante. Utilícelos con moderación, son altos en calorías, pero la fibra y los ácidos grasos saludables que contienen le ayudarán a sentirse más lleno y a mantener ese sentido de saciedad más tiempo.

 

3. Consuma más verduras

Ya conoce esta regla, pero es importante. Las verduras lo saciarán, le ayudarán a sentirse más lleno por más tiempo, tomarán más tiempo para que su estómago las digiera y contendrán menos calorías que cualquier otra opción de alimentos. Si elige el camino de las ensaladas, tenga cuidado con sus aderezos y omita las guarniciones de tostones y de queso. Si está abierto a probar verduras nuevas y saludables, póngalas (frescas o congeladas) en su licuadora con unos cubitos de hielo y un banano y bébalas con un pitillo. Los licuados son una forma rápida y conveniente de agregar frutas y verduras saludables a su dieta.

 

4. Elija pasabocas saludables

Siendo que comerá comidas más pequeñas con más frecuencia, incluir uno o dos bocadillos o snacks bajos en calorías en su dieta diaria le ayudará cuando esté intentando bajar de peso. Los pasabocas adecuados pueden ayudar realmente a perder peso.

 

El consumo de refrigerios es apropiado (y recomendado) cuando hay más de casi cuatro horas entre sus comidas. Recuerde que saltarse las comidas o pasar largos períodos sin comer puede hacer que le resulte más difícil adherirse a sus comidas planeadas o al tamaño de las porciones y también desencadenará ese modo de supervivencia de almacenamiento de grasa.

 

Trate de optar por pasabocas bajos en grasa y alrededor de 100-200 calorías. Ejemplos de bocadillos saludables incluyen un puñado de frutos secos, una taza de yogur griego, un huevo duro, rebanadas de manzana con mantequilla de maní o el apio con mantequilla de maní.

 

5. Utilice platos y tazas más pequeños

Ahora que está consumiendo comidas más pequeñas y saludables, utilice este simple pero efectivo “truco de control de porciones” y coma en platos y tazas más pequeños para que las porciones más pequeñas parezcan más grandes.

 

También debe tratar de servir y comer sus comidas sentado en la mesa y evitar comer mientras esté de pie, en movimiento, o en su carro. Usted ingerirá menos calorías sentado en la mesa y evite comer sobre el fregadero o al alcance del brazo del refrigerador, ya que se vuelve demasiado fácil para tomar alimentos  (y calorías) adicionales.

 

6. Duerma más

Cuando se quedas despierto hasta tarde y se siente más cansado, es más probable que agarre chatarra para un bocadillo nocturno y un aumento nocturno de peso. El sueño adecuado y la recuperación también son importantes para la pérdida de peso. Las personas que duermen menos de seis o siete horas en la noche o duermen mal en general, pesan más que quienes logran un sueño adecuado y reparador. Si tiene que levantarse temprano, vaya a la cama antes para ayudar a aumentar su tiempo total de sueño. Haga todo lo posible para asegurar un sueño sano e inalterado, retire todos los componentes electrónicos incluyendo su teléfono o computadora de su dormitorio y apague el televisor.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *