Trucos para adelgazar 5 kilos en 2 semanas comiendo.

Con estos trucos se puede lograr adelgazar en dos semanas unos 5 kilos. Contiene en sus 7 sugerencias, desde secretos de cocina para recetas fáciles, hasta ideas para los que no tienen mucho tiempo que dedicarle a la cocina. Todo para que se aprenda estos 14 puntos que le serán útiles para alcanzar el propósito de reducir la barriga:

  1. El primer consejo es el de las recetas fáciles de preparar. Está diseñado para las personas que no cuentan con el tiempo necesario para la cocina, y que no quieren convertirse en expertos de la noche a la mañana. Para estos individuos el consejo es que deben hacer de sus comidas algo sencillo de preparar y rico para adelgazar los 5 kilos nada más, o incluso, menos.
  2. Para el segundo, se trata de incorporar más ensaladas en las comidas para adelgazar 5 kilos en dos semanas. Por la simpleza en la preparación de las ensaladas. Mejor aún si se tienen ingredientes para preparar sándwiches, pues tendrá una combinación de ensaladas rápidas muy eficientes.
  3. Es para los que siempre mezclan sus porciones de comidas. Pero esto se soluciona con las ensaladas o las verduras, solamente consiste en mezclar los ingredientes según los tamaños de las porciones y colocarlos en cubetas para adelgazar en dos semanas. Lo mismo se puede realizar con la carne, es muy fácil, al regresar de la tienda o supermercado, se divide la carne en las porciones que desea comer, luego se empacan cuidadosamente y se ubican en el congelador.
  4. Seguramente habrá días que no se puede seguir el programa alimenticio que se tiene, hay que procurar que no sea tan seguido, pero para ese día de “trampa” pruebe con porciones pequeñas de comida basura o chatarra, de esta manera asegurará, cuando menos, el no comer, excesivamente.
  5. La clave para cuando se va a cenar a una casa donde se esté invitado, es llenarse primero de buena y saludable comida, de manera que cuando vaya a comer donde está de visita, solamente recibirá las porciones más pequeñas de los alimentos de mayor cantidad de grasa, para no pasar por grosero, despreciando la comida que le invitaron. Si en cambio su comida es en un restaurante, pida ayuda acerca de las comidas que vienen en el menú o con anticipación entérese de qué es lo que ofrecen que sea bajo en grasa durante ese día.
  6. Para los que andan casi siempre muy cortos de tiempo, este consejo es bastante útil, lo que debe hacer es utilizar las verduras congeladas. Ahora se encuentran en el mercado ya listas, es decir, picadas y mezcladas. Solamente debe ubicarlas en un envase y agregarles agua, luego hay que colocarlas en el microondas. Si no se puede cocinar la carne, por falta de tiempo, prefiera el atún que viene en latas con alguna otra fuente de proteínas.
  7. Acerca de lo sencillas de las recetas. Puede usar parrillas para la carne, para las verduras es conveniente usar el microondas, que cocina con mucha rapidez.  Si ha tenido las verduras con anterioridad, picadas y preparadas, no se tardará más que unos minutos, los que tarde el microondas, para deleitarse con las verduras.

 

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *