3 dietas rápidas y efectivas que sí funcionan.

La siguiente es una lista de 3 mejores dietas para adelgazar que además son rápidas y muy efectivas. Con cada una de estas se confirma una pérdida real de peso, pero se advierte que hay que combinarlas, cambiarlas en el camino y no quedarse con alguna de ellas. La ventaja está en que cuando las personas sientan que ya no pueden continuar con alguna de las dietas, inmediatamente hay que cambiar a otra. La lista está elaborada de acuerdo al orden de resultados que se tuvieron, sin embargo, hay que decir también que aquellas dietas que demostraron ser las mejores, no necesariamente fueron las de seguimiento más sencillo. Claro que con la variedad de opciones, esto resulta casi irrelevante, pues lo más sencillo es terminar una e iniciar inmediatamente la otra, la manera más fácil de escoger, es eligiendo una dieta que se acomode lo mejor posible a los hábitos alimenticios propios.

Dieta de calorías negativas

La primera de las ganadoras entre las dietas efectivas y rápidas. Esta dieta tiene como argumento el consumir alimentos que quemen más calorías digeribles que las que se comen. Es difícil que los alimentos tengan calorías negativas, pero sí se pueden alcanzar buenos resultados de esta manera.

Esta dieta no es muy diferente a otras dietas para perder el peso rápido, ya que los alimentos vienen siendo prácticamente los mismos, aunque los resultados no se obtienen precisamente de estos alimentos crudos, dado que en esta dieta los alimentos son cocinados y esto aniquila los nutrientes y las vitaminas contenidas en estos. No obstante, para ser una dieta que persigue perder peso, los resultados son bien importantes; esta dieta es muy recomendada si en los planes de realización se considera una práctica de poco tiempo. Hay testimonios de personas que la hicieron durante 4 días y lograron una pérdida de 4 libras.

Dieta de la sopa de repollo

Dentro de las dietas con muy buena aceptación y excelente reputación, está la dieta de la sopa de repollo, reconocida por sus propiedades para alcanzar una adecuada quema de grasa. De esta dieta se dice que es la más implementada en los pacientes con sobrepeso que se encuentran internos en los hospitales y que requieren una pérdida de peso rápida por alguna cirugía que se tenga que practicar.

Aunque esta no es una dieta sencilla de realizar, si se consigue terminarla al cabo de una semana, se podrá conseguir una pérdida de peso de entre 7 y 14 libras. Las evidencias de personas que las han llevado a cabo son reales y la pérdida de peso es efectiva; una dieta difícil pero que arroja excelentes resultados.

Dieta de las uvas

Este es un sistema muy exigente, porque demanda comer solamente uvas y agua como base de la dieta rápida y efectiva. Esta es una dieta que alivia las dolencias del organismo, pues además de ser una dieta estupenda, es claro que ayuda a combatir enfermedades como la diabetes y el cáncer. No es fácil de realizar pero tampoco es como para tomársela a la ligera, por sus eficientes resultados y por sus beneficios adicionales en materia de salud, se ubica en esta casilla tres de las mejores, rápidas y efectivas.

 

Por Erika Hernández

2 Comentarios en “3 dietas rápidas y efectivas que sí funcionan.

  1. carlos carrera

    Yo se que hay muchas dietas de moda y que la gente hace pero no se da cuenta de los riesgos de salud que tiene hacer esas dietas.
    Hace un tiempo hice una dieta para perder grasa en Esthalon punto com.
    En esa dieta perdes grasa y no líquido! Espero que les sirva el dato a los que están buscando una dieta saludable.
    Saldos

    Reply
  2. Bajar en 15 dias

    La dieta de sopa y de repollo suena muy dificil y en lo personal terrible, el repollo no es precisamente mi alimento preferido.

    Muy buena información.
    Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.