3 trucos para quitarse la barriga comiendo solamente.

3 sugerencias para eliminar la barriga sin hacer ejercicio. Desaparecer la barriga cuando esta representa un problema de estética, es el deseo de casi todos los inconformes con esta parte de su cuerpo, ahora, lograrlo  sin hacer ejercicio, parece ser el objetivo de muchos y muchas, pues aquí se presentan las 5 maneras de quemar la grasa que le sobra a nuestro organismo, para que en tan sólo 10 días,  logre quitarse de encima esa “llanta” que tanto esconde y le incomoda.

El consumo permanente de agua durante el día, hará que siempre esté hidratada

Esta es una recomendación bastante común, dentro de las dietas y programas alimenticios, cuando de adelgazar se trata. Lo realmente indicado y recomendable es beber agua entre seis y ocho vasos de 8 onzas todos los días, es decir, el equivalente a 230 gramos o 236 mililitros. Resulta fácil para las personas, confundir momentos de sed con la sensación de tener hambre y terminar comiendo una serie de alimentos cuando lo único que se necesitaba era calmar la sed. Para el caso de los alimentos, se sugiere consumir aquellos que sean abundantes en agua, como por ejemplo las frutas, estas serán muy útiles porque quitan el hambre y, además, ayudan a mantener el cuerpo hidratado. Sin embargo, no se trata de beber agua solamente cuando se sienta la sed, más bien, se debe consumir durante todo el día en pequeñas cantidades y esto hará que el hambre o las ganas de comer reduzcan hasta llegar a controlarlo.

¿Qué alimentos nos ayudan a sentir satisfacción por más tiempo?

Es muy cierto que para sentirse más satisfecho al momento de comer, las grasas y las proteínas son una mejor ayuda que los carbohidratos simples, para lograrlo. Sin embargo, también lo es que la proteína natural sirve mucho más para eliminar la barriga, gracias a que, en comparación con la grasa, contiene manos calorías por onza. Los alimentos que representan la mejor fuente de proteínas son la grasa de la carne, los lácteos bajos en grasa, las aves sin piel y los huevos. Un ejemplo de merienda que ofrezca fuente de energía y mitigue, además, la idea de tener hambre, consiste en un huevo duro, una rebanada de pavo o una porción de queso y un yogur.

También se pueden lograr resultados consumiendo granos integrales, que contienen proteínas, e incluso realizando mezclas de proteínas lácteas, proteínas animales y pan integral o galletas de trigo, que son carbohidratos complejos, para propiciar niveles importantes de energía en el cuerpo y reducir la necesidad de comer. Para remplazar el consumo de los productos lácteos y de la carne, sirven otros alimentos que también son fuente de proteínas, como los frutos secos, las legumbres y los frijoles. He aquí algunos consejos para adelgazar comiendo para complementar la lista de trucos que has aprendido en este articulo.

Las estrategias de repostería ayudan a bajar la barriga

Una técnica muy sencilla es cocinar u hornear tan pronto haya terminado de comer, de esta manera, como está satisfecha, la posibilidad de darle probadas a lo que se cocina se reduce y encontrará una buena manera de cómo bajar la barriga. Cambiar los ingredientes para hornear o cocinar por unos más saludables, sin duda, será bastante útil para perder calorías y grasa.  Otro truco es masticar goma de mascar con sabor de yerbabuena o de menta, para darle la sensación a su boca de estar ocupada.

 

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.