6 Remedios caseros para perder la barriga de una vez.

Remedios efectivos para rebajar la barriga, aquí se presentan  6 alternativas de remedios caseros, con los que se podrá conseguir una quema de calorías eficiente para alcanzar el objetivo de reducir la panza.

1.     Productos lácteos para reducir la barriga

Cuando se anuncia un yogur, por lo general se utiliza una modelo que viste un bikini, la razón es muy sencilla, el contenido de calcio que tiene el yogur, es una opción inmejorable para descomponer la grasa almacenada, ayudando también en la prevención de la formación de ésta misma. Este es, sin duda, un remedio casero de mucha utilidad para perder barriga.

Prevención: Es preferible escoger las bebidas lácteas que sean bajas en grasa, o en lo posible, sin grasa, en vez de los lácteos que son enteros.

2.     Con las carnes magras y el pescado, menos grasa y más músculo

El cuerpo humano tiene la capacidad de quemar mayor cantidad de calorías, cuando se digieren proteínas en vez de las grasas y carbohidratos. Pero ¿Cuál es la carne más magra que se pueda consumir? Se puede ingerir el pavo, sin embargo, si lo que se quiere es hacer una mayor eliminación de las grasas saturadas, es preferible comer pescado como alternativa importante para rebajar la panza. El atún siempre representará la mejor opción de pescado, junto con el salmón, los dos tienen alto contenido de omega 3, con el que se puede prevenir el llamado estrés químico, que origina la producción de grasas.

Prevención: Hay que tener presente que el consumo de los embutidos y las carnes curadas, tienen una gran cantidad de grasas saturadas.

3.     Perder peso, rápidamente, con frijoles, judías secas y alubias

Alimentos como estos, que pertenecen al grupo de las leguminosas, son bastante efectivos como remedios y opciones caseras para lograr una reducción importante de barriga, esto lo logran por ser almidones fuertes o del tipo de fibra necesaria para resistir al proceso de digestión. Esto es especialmente válido, puesto que tener una digestión lenta, supone un mayor trabajo y sacrificio para lograr la quema de calorías que se desea, con el objetivo de procesar correctamente la comida.

4.     Reducir la barriga de manera deliciosa: Queso parmesano

Un  remedio casero como este, es muy rico en calcio y bajo en calorías. Sus propiedades activan las hormonas del cuerpo que permiten la quema de grasa, esto según el concepto de los investigadores de la Universidad de Wisconsin. Dicho estudio investigativo, en uno de sus apartes dice: “Además, debido a su alto contenido de proteínas –contiene más que cualquier otro producto lácteo- quedarás satisfecho por más tiempo”.

5.     El aguacate funciona para perder la barriga

Además de ser muy beneficioso para los problemas del corazón, por su rico contenido de grasas monoinsaturadas, los aguacates representan una fuente maravillosa de fibra, en un total de 11 a 17 gramos por cada aguacate, que hace de esta fruta un remedio casero para bajar la barriga, único, ya que son un alimento con la capacidad de terminar con el hambre. Algunas personas se preguntan cuantas calorías contiene el aguacate y si hace engordar?.  Precaución: No hay ningún tipo de prevención con el consumo de aguacate, el mayor riesgo es no comerlo, se puede consumir media taza cada día.

6.     Adelgazar comiendo, con las verduras verdes

Para muchas personas, los minerales y las vitaminas nunca han sido de su conveniencia, sin embargo, como remedios caseros para adelgazar, las verduras verdes ayudan en el proceso de bajar la cintura. Por ejemplo, las espinacas y el brócoli son verduras que contienen muy pocas calorías, pero definitivamente, mucha cantidad de fibra. De comer una buena ensalada antes de las comidas, se logrará una satisfacción tal, que se preferirán porciones reducidas en el plato fuerte. Precaución: Hay que escoger, para el plato antes de la comida, la lechuga rúgula, romana o espinacas en su lugar. No es buena opción la lechuga iceberg, porque casi no contiene fibra.

 

Por Diana Garcia

One thought on “6 Remedios caseros para perder la barriga de una vez.

  1. MARIESTER BERNAL PALMA

    NO PUEDO BAJAR DE PESO TENGO MUCHA HAMBRE Y TENGO QUE BAJAR 20 LIBRAS PESO 144 Y DEBO PESAR 124 QUE HAGO

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.