Alimentos permitidos en la Dieta Atkins.

La dieta Atkins tiene un listado de aquellos alimentos y comidas que son aceptados durante el programa, que no debe variarse por ninguna razón ni bocadillo. De manera que si no se tiene la fuerza de voluntad que se requiere para seguir un estricto programa como este, pues seguramente, la dieta Atkins, no será muy conveniente para lograr perder peso de forma rápida.

¿Qué se puede comer para lograr adelgazar?

Las comidas que están permitidas y con las que se puede llegar a adelgazar son por ejemplo: Pollo, huevos, mariscos, carnes rojas, queso y pescado. Como aderezos o condimentos se pueden consumir la mantequilla, aceite de oliva para las ensaladas y mayonesa añadida al atún.

¿Cómo sería la dieta adelgazante promedio del Dr. Atkins, para cada día?

Para el desayuno: Omelette de queso con champiñones, café descafeinado con crema preferiblemente baja en grasa.

Para el almuerzo: Una ensalada verde y pechuga de pollo con queso azul derretido.

Para la cena: Un buen bistec con espinaca que venga cubierta de crema agria.

Para los bocadillos: Jamón, por dos rebanadas.

De querer beber una copa de vino, es mejor escoger el vino tinto y no el vino blanco, porque este tiene un contenido menor de azúcar. También es bueno recordar los 5 mejores ejercicios para el abdomen para poder entrenar la panza y lucir cintura de modelo, de la misma manera, los ejercicios para glúteos para agrandar la cola y lograr unos pompis envidiados por muchos. Foto de wangkai

Algunos estudios aparecidos recientemente, han afirmado que para perder peso eficazmente, las dietas que son bajas en carbohidratos, resultan ser las más indicadas, si se comparan con otros tipos de dietas, El estudio a este respecto también concluye que el realizador de la dieta promedio, logra perder hasta 5 kilogramos de peso. Por otra parte hay que tener mucho cuidado con estas dietas para perder peso ya que la dieta Atkins esta contraindicada para ciertas personas que padecen de algunas enfermedades.

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.