Beneficios de la Dieta Dukan para quemar grasas.

Propiedades de la Dieta Dukan para adelgazar. Usted puede estarse preguntando si la dieta Dukan resulta perjudicial de algún modo. En este artículo consideraremos los beneficios de dicha dieta, lo cual debe hacerse antes de iniciar cualquier plan nutricional, sobre todo si se trata de un plan que restrinja rigurosamente ciertos grupos alimenticios. Para sopesar los pros y los contras debemos tener en cuenta factores como la salud, el adelgazamiento, la vida social, el costo económico, etc.

El propósito de este artículo es proveer información general, no pretendemos promocionar ni recomendar la dieta Dukan. Le ayudaremos a como adelgazar sin pasar hambre pero, si usted padece de algún problema de salud debe consultar a un médico antes de poner en práctica cualquier dieta o plan de ejercicios que introduzca un cambio de estilo de vida estricto. Lo mismo se recomienda incluso para personas que no sufran ninguna enfermedad en el momento.

Propiedades positivas de la dieta Dukan

  1. Adelgazar es benéfico en casos de sobrepeso, los beneficios de salud que vienen con el adelgazamiento están demostrados. La obesidad aumenta el riesgo de desarrollar diabetes, hipertensión, ataques cardiacos y apoplejía.
  2. La dieta Dukan funciona. Hay muchos testimonios al respecto, incluyendo celebridades.
  3. El adelgazamiento es notable desde el principio. La fase inicial de la dieta Dukan, la llamada fase de ataque, puede empezar a mostrar sus mayores resultados entre los primeros 10 días dependiendo de cuál sea el objetivo de peso.
  4. No es necesario contar calorías. El Dr. Pierre Dukan cree que aquello de llevar un cálculo riguroso de los alimentos que consumimos no funciona puesto que se vuelve monótono y difícil rápidamente.
  5. No hay reglas cuantitativas. La dieta Dukan se basa en la idea de comer tanto como queramos siempre y cuando sean ciertos alimentos permitidos.
  6. Es un plan de alimentación para toda la vida. Permite seguir una guía permanente para mantener el peso bajo control.
  7. No es una dieta complicada. Se basa en alimentos ricos en proteínas de consumo cotidiano, no hay que comprar productos exóticos ni especiales.
  8. Hay flexibilidad a partir de las fases posteriores (fases de consolidación y estabilización). En estas últimas etapas del plan la alimentación se vuelve mucho menos rígida permitiendo mayor variedad e incluso antojos eventuales.
  9. No restringe la carne, lo cual la hace una dieta atractiva para las personas que quieren adelgazar sin necesidad de habituarse al vegetarianismo.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.