Como adelgazar en una semana comiendo solamente.

Adelgazar en una semana. ¿Aversión a las grasas? ¿Es usted de la personas que se dice a usted mismo quiero perder peso comiendo, evitando el consumo de huevos, lácteos, carnes, y demás alimentos ricos en grasas? Esquemas como éste, por lo general, resultan insuficientes para alcanzar el objetivo de perder rápido de peso, complicando, además, el metabolismo y ocasionando otra clase de problemas tales como el efecto rebote y problemas de digestión.

Para su información, las carnes magras rojas, el pescado y el pollo, como los lácteos y la clara de huevo, asumen en el organismo la función de suministrar los nutrientes adecuados en la formación de los músculos y su desarrollo saludable.

El tema de la comida chatarra ha sido bastante satanizada, por decir lo menos; si bien es cierto que no debe exagerarse su consumo, especialmente su periodicidad, hacerlo de manera esporádica puede ser un revulsivo para el metabolismo, para agilizarlo de vez en cuando.

Para bajar de peso hay que esforzarse en los dolores por hambre

Un error frecuente es pensar que no comer y sufrir sus consecuencias, son el camino correcto para bajar de peso, el sufrimiento que produce aguantar hambre, sentir malestares, mareos y debilidad no es señal de bajar de peso sino, por el contrario, de enfermedades que pueden ser peligrosas.

Exponer el cuerpo a la debilidad extrema tiene como consecuencia que el organismo reaccione conservando la escasa comida que ingiere. Así no se baja de peso rápidamente, ni se logra reducir grasa. Es preferible tener claridad de cuándo se siente hambre y de tener siempre algo listo para calmarla. Más aún si se está realizando algún tipo de entrenamiento deben ingerirse entre 5 y 6 alimentos lo bastante nutritivos y mejor si éstos contienen una buena cantidad de proteína.

Haga que las ensaladas y vegetales trabajen para usted.

Haga de sus ensaladas y vegetales más que un acompañamiento suave para los kilos de harinas que come a diario: papas, pasta o arroz. Remplace más estos alimentos con vegetales y ensaladas y descubrirá que empieza a perder peso rápido en tan sólo días. Las ensaladas y los vegetales contienen escasas calorías, no requieren ser muy condimentadas y lo mejor, también llenan.

La mejor demostración de cómo se pierde peso rápido, se da durante la comida de la noche. Comer de manera exagerada cuando en la noche nos dedicamos a descansar o a dormir no será buen determinante para bajar peso y grasa. Con la poca actividad, esta comida  debe ser lo más ligera y de pocas calorías como sea posible.

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.