Cómo adelgazar rápidamente y estar lista para una fiesta

¿Quién no ha tenido una fiesta importante a la vista y quiere llegar con una figura que sea la envidia de todas? En ese momento comienza un camino de dudas y torturas para saber qué hacer, qué comer o dejar de hacerlo, para que el vestido más pequeño del armario tenga la noche soñada. Aquí se darán algunas dietas rápidas que se pueden realizar durante algunos días, antes del esperado momento de parecer toda una diva.

Dietas restrictivas

Dieta Shock para adelgazar rápidamente, es una opción que, de acuerdo con el gusto de cada quien, incorpora tanto en el almuerzo como en la cena un plato de sopa. Para potenciar aún más el efecto adelgazante de la dieta, se puede remplazar la sopa dietética por la sopa quema grasa. Otra opción es la dieta de la sopa de repollo, en la que se toma la sopa quema grasa varias veces al día. Esta dieta se caracteriza por ser restrictiva y depuradora.

Dieta de la limonada y dieta de desintoxicación

Como el caso es de emergencia, se puede probar una desintoxicación. Para bajar de peso, por ejemplo, en una semana, la desintoxicación es una manera rápida de poner en marcha su metabolismo y reducir libras. Una desintoxicación consiste en tomar agua, frutas y vegetales, utilizados para limpiar el cuerpo de impurezas y desencadenar la pérdida de peso inmediata.

Sirve la dieta mediterránea

Funciona porque ésta es una dieta completa, que está integrada por alimentos ricos en fibra y bajos en grasas. Además, esta dieta posee un diagrama de 6 comidas diarias, de esta forma se evitan los largos períodos de ayuno, éstos perjudican la pérdida de peso, siempre que el organismo se adapta a esta situación haciendo que el metabolismo se vuelva más lento que de costumbre.

Limpieza de colon

Limpiar el colon con la hidroterapia del colon es un tratamiento que es muy popular y utilizado entre las estrellas de Hollywood, lo implementan, precisamente, para bajar de peso de manera rápida. Consiste en una suave corriente de agua mezclada con hierbas y agentes laxantes, que tienen como misión, ayudar a aflojar las heces endurecidas en el colon. Testimonios de esta limpieza, indican que se pueden bajar hasta 5 libras con solamente un ciclo de sesiones.

Algo que debe tenerse en cuenta es que, que si bien la alimentación juega un rol muy importante en cualquier tratamiento adelgazante, combinarlo con la practicar del ejercicio físico en forma diaria, es fundamental para lograr reducir de peso en forma natural. La mejor indicación final, es consultar la opinión y orientación profesional de un médico especialista.

Por Manuel R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.