Cómo Eliminar Grasa En La Cadera Y Muslos

Todos nosotros soñamos con ese cuerpo perfecto. Y muchos de nosotros han pasado por el proceso frustrante y difícil de perder peso. Es desesperante cuando a pesar de todos el esfuerzo no pierdes peso en las áreas problemáticas. Sí, ¡cadera y muslos! Son las áreas más difíciles para perder peso . te preguntaras, ¿como  perder grasa en la cadera y los muslos? La reducción en esa área es un gran reto. ¿Quién no desea tener unas caderas bien formadas, preciosos muslos y piernas?

Mucha gente piensa que  saben cómo perder grasa en la cadera y los muslos. La respuesta es simple. Ejercitar esos músculos ayudara a perder grasa en esa área. Pero esa no es la historia completa. Para poder perder grasa en la caderas y muslos debes trabajarlo desde 2 ángulos. Dieta y  ejercicio te ayudarán a alcanzar tu meta más rápido y de manera  saludable, sin necesidad de trabajar de más  esos músculos. Estos son algunos consejos sobre cómo perder grasa en la cadera y los muslos.

Cómo Perder Grasa En Las Cadera Y Los Muslos

  • Revisa el aceite que estás utilizando. Aceites de origen vegetal y aceite de oliva son buenos para ti. Reduce el consumo de manteca, mantequilla, queso, y margarina.
  • Limita tu consumo de carbohidratos. Restringir el consumo de papas, arroz blanco, pasta y otros productos hechos de harinas refinadas.
  • Usa sólo leche descremada.
  • Renuncia por completo a los alimentos fritos hasta que llegues a tu forma deseada. Nada vendrá fácilmente. Evita las papas fritas, comida de paquetes y comida chatarra.
  • Aumenta el consumo de fibra. Come cereales integrales, avena, trigo, arroz integral, pan integral, frutas con cascara y gran cantidad de verduras verde.
  • Si no eres vegetariano y disfrutas del pescado, te encantará esta dieta. Come pescado hasta 4 veces a la semana. Horneado o a la parrilla pero nunca frito. Puedes comer carnes rojas o blancas hasta 2 veces a la semana. Claras de huevo para el desayuno son una buena idea.
  • 2 cucharaditas de Triphala, junto con agua de jengibre es una excelente manera de ayudar a el hígado para descomponer las grasas rápida y eficazmente.
  • Cortar el consumo de trigo. Carbohidratos extra siempre terminaran en tu cadera y muslos. Incluir otros cereales como jowar, Bajra, mezcla estas harinas con harina de garbanzo y harina de soja.
  • Se ligero con tus cenas. Un plato lleno de ensalada de verduras o frutas, junto con sopas ayudarán. Acompáñalos con una pequeña porción de arroz integral o Daliya. En pocas palabras ten una cena rica en fibras y proteínas y baja en carbohidratos. Come la cena a las 19:30 y ten una pequeña caminata después, esto ayudará a tu meta
  • consume tanta agua como sea posible y come diferente variedad de melones para obtener mejores resultados.

Cómo Perder Grasa En La Cadera Y Los Muslos A Través Del Ejercicio

  • Caminar es el mejor ejercicio para la cadera y los muslos. Caminar hasta 4 km por día hará que tu objetivo este cada vez más cerca.
  • Si te preguntas la manera de cómo perder grasa en la cadera y muslos, probablemente responderás “entrenamiento crossfit o jornadas en el gimnasio”. Francamente si estás haciendo esto, no te ayudara a perder grasa en la cadera y los muslos. Estos ejercicios sólo te ayudará a el endurecimiento de los músculos y a el aumento de volumen
  • Si has estado caminando, pero no ves mucho resultado, entonces puede que tengas que aumentar la distancia a un km más y la intensidad a caminatas de 30 minutos en adelante. También revisa tu dieta para asegurarte de seguir los consejos anteriores.
  • Las estocadas y sentadillas te ayudarán también. Recuerda revisar tu postura al hacer estos ejercicios. Una postura incorrecta puede causar dolor.
  • Correr, trotar, senderismo y caminata de montaña te ayudara.

Ahora que ya sabes cómo perder grasa en la cadera y los muslos todo lo que tienes hacer es seguir los consejos anteriores a lo que se adapten mejor a tu plan. Podrías incrementar lentamente el ejercicio y tener mayor libertad en tu dieta.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.