Como perder barriga rápido, fácil y sin esfuerzo en 7 dias.

He aquí 9 consejos para perder barriga rápido y adelgazar fácilmente sin moverse demasiado ni cansarse en solo una semana.

El consumo de agua activa el metabolismo para que el organismo queme calorías más eficientemente. Por ejemplo, si el peso corporal de una persona es de 59Kg, es decir, unas 130 libras, la toma de 8 vasos de agua diarios, ayuda a quemar calorías más rápido. El agua, además, es la manera más natural de limpiar el organismo.

Más comidas y en porciones pequeñas

La mejor manera de alimentarse no es comer mucho en cada comida, sino comer más veces durante el día pero en porciones más pequeñas. Esto favorece más al metabolismo y por consiguiente se queman calorías más rápidamente. Alimentos que colaboran para bajar de peso de manera eficiente son las verduras: col rizada, tomate, espinacas, col, brócoli, zanahoria, legumbres, calabaza, cebolla y frijol negro, entre otras. Las frutas también son propicias para activar el metabolismo, manzanas, arándanos, sandías, bananos y melones resultan ser las mejores opciones para perder peso rápido.

Cereales ricos en fibra para el sistema digestivo y el colon

Es bueno tener a la mano cereales como la fibra de cebada y avena, o algunos más comunes como el pan y el trigo integral. También son aconsejables, para reducir medidas y estómago, el atún, el salmón, la chuleta de cerdo, preferiblemente sin grasa y hasta las alas del pollo. Cabe destacar que dentro de esta lista hemos hecho un articulo precisamente hablando de las propiedades de la avena para bajar de peso ya que ademas de fibra, se recomienda por su contenido de proteínas y ayuda a reducir el colesterol.

Alternativas para las entradas

Las opciones más saludables para perder peso rápido, durante las entradas, pueden ser las galletas, el puré de manzana, las frutas secas, la granola en barra, nueces, pasas y semillas. Otro entremés que resulta efectivo es la porción de palomitas de maíz, claro está, sin un alto contenido de mantequilla. También aquí hay una lista de bocadillos que no hacen engordar y contienen muy pocas calorías y los puedes comer cuando te de hambre y sientas algo de fatiga durante el dia.

Bajar de peso implica disciplina en el horario

Para lograr constancia es aconsejable llevar un diario permanente en el que se consignen los tiempos de cada una de sus comidas. El registro de qué es lo que se come y en qué porciones durante el día, aseguran que las dietas se puedan cumplir sin importar que los resultados se vean o no.

Té verde, esencialmente dietético

Si te preguntas como perder barriga rápido, te diremos que 5 copas de té verde pueden quemar hasta 80 calorías cada día. Esta bebida que comúnmente conocemos como té chino verde complementa cualquier dieta que se esté realizando ya que ayuda a acelerar el metabolismo y también el té verde contiene muchas propiedades que funcionan para bajar de peso saludablemente. Es, junto con el agua, la bebida que más favorece el trabajo de perder peso rápido.

Durante las comidas es mejor no consumir bebidas

Mientras se está comiendo es mejor no ingerir bebidas, ya sea agua o té y menos bebidas gaseosas o jugos como el Gatorade o cualquier jugo azucarado que encuentre en el Super. De ese modo se logran digerir mejor los alimentos. Si se toma, preferiblemente el té caliente o el agua, tenga en cuenta hacerlo al menos media hora después de haber terminado de comer.

“Comida azul”, para perder peso rápido

¿Usted sabía que los colores influyen en la manera de apreciar los alimentos que ingerimos? Si quiere perder el apetito o simplemente reducir el antojo de comer, las comidas de colores azul, negro o púrpura son las indicadas para ello. Esto es útil en el propósito de una dieta para perder peso rápido. Caso contrario ocurre con las comidas rojas, que provocan aumento del apetito. Sería de gran utilidad diseñar una dieta que promueva en los alimentos, tonalidades azules que ocasionen los efectos deseados. Tenga en cuenta que el disfrute de muchas de las comidas que ingerimos, tienen estrecha relación con el color de cada alimento.

La clave para perder peso: mucha voluntad y un plan constante

Todo este temario que recibió aquí, es de mucho provecho para perder peso rápido. Sólo necesita de su constancia en el programa y los resultados serán evidentes en una semana o a más tardar en un mes.

 

Por Diana Garcia

One thought on “Como perder barriga rápido, fácil y sin esfuerzo en 7 dias.

  1. gaby

    tengo 3 semanas de beber por las mañanas te verde en bolsitas solo caliento el agua y le hecho a la tasa con la bolsita y a la 30 hora desayuno normal cafe con pan o desayuno comida, en la tarde tomo refresco de cola con un churro y en la noche ceno normal he notado que no bajo de peso pero me he mantenido en mi peso, pero quiero bajar que hago si en la tarde me desespero por un refresco y hasta que lo tomo estoy tranquila.

    por favor ayuda.

    gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.