Como perder peso rápido sin fatiga ni cansancio.

Coma porciones simples durante una semana, para perder peso rápido sin que le de fatiga, debilidad ni cansancio.

Calcular el tamaño de las porciones de comida es un ejercicio interesante para perder peso rápido. Mucha gente lo hace midiendo “porciones por gramos”, sin embrago, esta es una medición que requiere de tiempo para lograr pesar correctamente cada alimento. Si esto es demasiado complejo, simplemente haga una medición por tamaño a través de las comparaciones.

El uso de las manos, las baraja de cartas o cualquier otra alternativa que permita medir el tamaño de las porciones que se necesitan, ayuda no sólo a controlar la alimentación sino que también colabora a la hora de preparar los alimentos. Esta es una buena estrategia de calcular la comida que se ingiere, de poder controlarla y de facilitar la tarea de perder peso rápido.

A tomar bastante agua

El consumo de agua ayuda, entre otras cosas, a activar mejor el metabolismo. Sirve también para mantenerse bien hidratados. Consumiendo agua periódicamente, se está perdiendo en promedio 100 calorías sin ningún otro esfuerzo o ejercicio. Lo más recomendable es beber entre 8 y 12 vasos diarios de agua.

Fiesta de amigos y comida para bajar pancita

Que las reuniones son únicamente para parrandear y beber, pues no es así. Una gran alternativa es invitar a amigos para una rumba alimenticia. Comer y compartir es uno de los placeres más grandes, y qué mejor que hacerlo de manera saludable. Cada quien aporta y comparte, ensaladas, frutas, alimentos bajos en grasa y calorías. Es sorprendente la cantidad de platos que pueden darse en una reunión así. Lo más importante es aprender de los demás, y de sus experiencias para perder de peso rápido.

 

En la variedad esta el… perder barriga

No hay nada más delicioso para el paladar, que combinar. Cambiar, probar cosas nuevas y diferentes. Introducir en la dieta platos de otras regiones, de otros países, incluso de otros continentes, no es sólo un placer al sentido del gusto, sino también una salida variada a la idea de perder de peso rápido. Las comidas de países orientales como la india, china, Japón y corea, son ricas en especias de gran sabor y variedad. Casi todo es bajo en grasa y con niveles muy bajos de colesterol. No se niegue la oportunidad de disfrutarlo y aprovechar sus ventajas en materia de salud.

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.