Cómo reducir el abdomen y la cintura en un mes.

Cuando se habla de adelgazar, lo más común y por lo que más tiende a preocuparse y ocuparse la gente es en la reducción de la cintura. Para toda esta gente hay que indicar que esa cantidad de grasa que se puede acumular entorno al estómago, es susceptible de retirarse o perderse únicamente realizando un plan de dieta para adelgazar y ejercicios aeróbicos que ayuden a quemar la grasa del abdomen.

Ese entrenamiento físico es el que ayuda a que la grasa se queme de manera directa y con el transcurso de las rutinas y el tiempo, los niveles de grasa se ven disminuidos tanto en la zona abdominal como en otras áreas del cuerpo. Aún mejor, es completamente posible reducir grasa de la cintura viendo este video , incluso sin realizar ejercicios que tengan que ver directamente con la zona abdominal, aunque la grasa se encuentre ubicada precisamente en esta zona, no es estrictamente necesario que ésta área tenga que trabajarse específicamente. Esta es la principal razón por la que los expertos aconsejan realizar y llevar una tabla de programación.

¿En qué consiste el programa para rebajar cintura en menos de 1 mes?

Este es un plan mensual que se realiza para rebajar peso y disminuir cintura mediante la ejecución de un programa mensual. De seguirse correctamente este programa, se lograrán muchos beneficios saludables.

La primera semana.

Para lograrlo se puede realizar la rutina de correr por espacio de un minuto por cada 90 segundos de caminata. Esto se debe repetir entre 8 y 10 minutos cada sesión. Se puede realizar este ejercicio descansando únicamente un día a la semana.

Ejercicios en la segunda semana para bajar la panza

Durante esta segunda semana el ejercicio consiste en correr por espacio de dos minutos y luego caminar por un minuto. Este ejercicio se debe repetir por 7 a 8 veces considerando la habilidad y resistencia individual. Este es un método que puede parecer lento pero que es muy efectivo. En la medida en que la velocidad va aumentando, es posible, incluso, sostener una conversación mientras se realiza la práctica.

Tercera semana para reducir el abdomen

Durante esta tercera semana se debe correr durante 5 minutos, posteriormente hay que caminar por espacio de dos minutos. En esta etapa ya es opcional correr por espacios mucho más largos sin que el aumento de la velocidad sea considerable. Es mejor manejar el concepto de aumento de velocidad de acuerdo con las capacidades individuales. Las repeticiones deben ser de 4 a 5 oportunidades por lo que dure el proceso.

Cuarta semana para la reducción de la cintura

Para esta semana final hay que correr por espacio de 30 minutos y no se debe detener mientras este tiempo se cumple. A esta altura es perfectamente posible correr durante este tiempo sin descansar y además fijarse en la pérdida de peso en la cintura, que efectivamente se está alcanzando. También pueden trabajarse otra serie de ejercicios para la cintura aquí.

 

Por Erika Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.