Como reducir la cintura: 4 consejos prácticos.

Estos 4 trucos para reducir la cintura, se sustentan en los mismos principios que se deben tener en cuenta para bajar de peso, sin interesar en qué parte del año se está. Los ejercicios son los mismos, comer un poco menos, hacer más ejercicios para la cintura y deshacer más calorías que las que se ingieren, pero esta vez acompañados éstos de varias ideas prácticas que muchos dietistas ya conocen y llevan a cabo. Son 3 técnicas para que su meta de perder peso este año se convierta en una realidad.

Rutinas de ejercicios para la cintura: truco para bajar de peso rápido

Cuántas horas al día se dedican al cuerpo y en especial a el area de la cintura y caderas? . Cuántas para caminar, correr o hacer alguna flexión y estiramiento de músculos?. La rutina diaria del trabajo, del sedentarismo extremo, facilitan las acumulaciones de grasa en el organismo, provocando la obesidad y los problemas y enfermedades cardiovasculares. Ir al trabajo, sentados, permanecer 7 u 8 horas, sentados, en una oficina y luego nuevamente, sentados, de vuelta a casa, para terminar acostados en casa viendo televisión, son los pasos para un seguro sobrepeso. Los movimientos y la ejercitación no requieren específicamente asistir a un gimnasio o adquirir máquinas costosas para abandonarlas luego de un par de meses. Caminar quema calorías y revitaliza los movimientos del corazón. Nadar, hacer bicicleta o correr, colaboran con el sistema cardiovascular. Alzar pesas y otros ejercicios de fuerza, fortalecen los músculos. Otras disciplinas desarrollan la movilidad e incluso el estado de ánimo, como el tái chi o el Yoga. Lo más importante es disfrutar del ejercicio y del movimiento y se sorprenderán de la manera como perderán peso rápido. Hay varios ejercicios para la cintura especificos que se deben realizar.

 

Nota: estamos en edición, para ubicar los ejercicios para la cintura mandenos un comentario para actualizar este articulo. Nuestras disculpas.

Tomar mucha agua, consejo  para perder peso

Una de las propiedades más importantes del agua, es que no contiene calorías. Gracias a esto, su consumo puede hacer recudir la barriga sin tener que hacer absolutamente nada más, además de contribuir eficientemente al funcionamiento de cada sistema y órgano del cuerpo. El agua es hidratante natural para el organismo. Muchas personas creen tener hambre cuando tienen sed y se equivocan porque en lugar de beber agua, comen. Lo más aconsejable es beber entre 6 y 8 vasos de agua, en la medida de 8 onzas, todos los días.

Idea para perder barriga: Apoyarse en alguien

Personas o grupos de personas. El trabajo en equipo, ojalá con personas que tengan las mismas metas, es fundamental para lograr excelentes resultados.  Que este año sea el de perder peso rápido, en compañía de gente que comparta cada logro y que le ayude en cada tropiezo.

Manera para adelgazar, si no tuvo éxito desde el principio.

Esto es como todo en la vida, un proceso donde se puede ganar, pero donde también está expuesta la posibilidad de perder. El secreto está es no rendirse, en no renunciar, en no abandonar. Adelgazar rápido también puede tomar su tiempo, así que como no hay imposibles en la vida, continúe, llénese de convencimiento y lo logrará, de usted y sólo de usted depende.

 

Por Diana Garcia

One thought on “Como reducir la cintura: 4 consejos prácticos.

  1. ninfa

    muy bueno el consejo para que se beba mucha agua, pero me gustaría saber un poco los ejercicios que recomiendan…gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.