Dieta de la manzana para bajar 2 kilos.

La dieta de la manzana para adelgazar rápido, pierda 2 kilos en tan solo 3 días. La dieta de la manzana tiene la particularidad de poseer muchas vitaminas, nutrientes bioactivos y muy pocas calorías. Quien la pone en práctica, puede llegar a perder 5 libras o caso los 2 kilos, en tan sólo 3 días de dieta. Si esta dieta de la manzana para bajar de peso se realiza esporádicamente, los resultados no serán muy interesantes. Aquí se presentan, a continuación, los beneficios de esta fruta como adelgazante natural.

¿Cuáles son las propiedades de la manzana para perder peso?

Esta dieta es corta y bastante segura. El contenido de pectina, sumado a los ácidos de las frutas y el potasio, tiene la propiedad de mejorar el metabolismo, ayuda a la digestión y quema calorías. Estas propiedades lo que producen es falta de hambre, manteniendo el azúcar de la sangre en niveles bajos y poco peligrosos, gracias al contenido de glucosa. Cada una de las manzanas contiene alrededor de 90 calorías. Cuando las vaya a escoger, prefiéralas medianas y de diferentes clases. Es recomendable no pelarlas, ya que las cáscaras guardan nutrientes muy importantes.

Día primero de la dieta de la manzana para perder peso

Desayuno

1 cucharada de queso cottage + 3 rodajas de manzana + 1 tajada de pan integral

Bocadillo entre desayuno y almuerzo

1 manzana + 1 galleta

Almuerzo

Ensalada de pescado: 1 manzana + 5 barritas de apio + 5 onzas de pescado. El aderezo puede ser: Jugo de limón + 2.5 onzas de yogur bajo en grasa. Se puede agregar un poco de sal.

Para bocadillo entre almuerzo y cena: 1 manzana + 3 onzas de queso cottage bajo en grasa.

Cena

1 sándwich con pan con pan de centeno y queso cubierto con rodajas de manzana + 1 sándwich con pan de centeno y queso con una rodaja de pepino.

Día segundo de la dieta de la manzana para perder peso

Desayuno

Cereal: 1 cucharada de uvas pasas + 1 manzana rallada con cáscara + 5 onzas de leche baja en grasa + 1 onza de avena.

Almuerzo

1 huevo (sal, un sustituto del azúcar o canela, lo que prefiera) + 1 pancake (1 onza de harina, 6 cucharadas de leche baja en grasa)

Entremés en la dieta de la manzana

½ manzana + 3 onzas de yogur bajo en grasa

Cena

Una manzana rebanada, mezclada con un banano y 1,5 onzas de arroz

Día tercero de la dieta de la manzana para perder peso

Desayuno

2 0 3 cucharadas de queso cottage bajo en grasa + 1 manzana + 1 rebanada de pan de centeno.

Para entre desayuno y almuerzo, un bocadillo de bebida: 5 onzas de yogur bajo en grasa + canela + jugo de limón + 1 manzana rallada.

Almuerzo

3 onzas de bistec sin grasa o de pechuga de pollo, cubierta de: 1 cucharadita de jugo de limón + 2 cucharaditas de azúcar + 1 manzana picada + 3 cucharadas de agua. Hervir por 5 0 7 minutos, agréguele vinagre, pimienta y sal.

Entremés: 1 manzana, en la hora del té de la dieta de manzana

Cena

Ensalada: 1 rebanada de manzana y 2 zanahorias + 1 cucharadita de uvas pasas + 2 onzas de queso bajo en grasa. Para aderezo: 2 cucharadas de leche baja en grasa + 2 cucharadas de un sustituto de azúcar o un edulcorante artificial bajo en calorías.

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.