Dieta del atún para adelgazar.

Con la dieta del atún puedes perder peso en sólo tres días. Tal vez ha escuchado de la famosa dieta del atún para adelgazar, la misma que suena en todas partes como una manera muy rápida y más fácil de adelgazar en tres días solamente. Pues así como esta dieta del atún para adelgazar parece convertirse en un verdadero mito, muchos dan su opinión en internet, después de haberla implementado.

Esta es la historia de la dieta maravillosa de atún para adelgazar

Es la dieta más popular en las páginas de internet. Su presencia lleva allí varios años y parece que nunca pasa de moda. En varios sitios aparece como recomendada por alguna clínica para perder peso, sin embargo, no se tiene conocimiento cierto de que algún hospital o quizás un médico la haya recomendado alguna vez. Lo que sí tienen estas páginas de internet, son testimonios e historias de personas que la han utilizado y hablan de sus resultados. Esta dieta, que se encuentra en varios portales web, ha recibido el remoquete de la dieta que está de moda.

¿Cómo es la dieta del atún para perder peso en 3 días?

Lo mejor que tiene esta dieta del atún para perder peso en tres días, es que no es indispensable comer únicamente el atún, como sí lo sugieren otros tipos de dieta. La del atún es un plan para adelgazar al que no se le identifica una fuente real, sin embargo, en las páginas web que informan de sus beneficios, los argumentos son similares a los de las dietas rápidas y sus utilidades.

Este es un ejemplo de menú para la dieta del atún con piña, que se puede aplicar durante un día

Para el desayuno

  • Media piña o también su equivalente en zumo
  • Un trozo de pan tostado con una cucharada de mantequilla
  • Café negro, té, endulzado con edulcorante artificial o agua

Para el almuerzo

  • Una rebanada de pan tostado
  • Media taza de atún
  • Té o agua

Para la cena

  • Una taza de piña
  • Tres onzas de cualquier carne magra
  • Una taza de zanahorias
  • Una taza de judías verdes
  • Agua o té

De esta manera, la dieta del atún para adelgazar se puede continuar por al menos dos días más. Junto a estos alimentos que se describieron, los practicantes de la dieta pueden también consumir vinagre, salsa de soya, pimienta, hierbas, limón, sal, salsa inglesa, mostaza, salsa inglesa y mostaza. Se le sugiere también tomar no menos de 4 vasos adicionales soda de dieta o de agua, cada día. Luego de los 3 días de la dieta de atún para perder peso, las personas vuelven a comer de manera normal pero con la recomendación de que evite cualquier tipo de exceso alimenticio.

¿Qué se dice de la dieta del atún para perder peso, qué es cierto y qué no?

La información que se puede encontrar acerca de la dieta del atún para perder peso, en el internet, es que se pueden perder incluso 10 libras luego de los 3 primeros días de dieta. Esto no es del todo confiable, ya que esos mismos sitios web que lo aseguran, no cuentan con testimonios de personas que den fe de estos resultados o de esta cifra. Ni siquiera confirman de ésta manera el éxito de algún practicante de la dieta.

También se dice que es una de esas dietas que se ponen de moda, pero que su vigencia es  pasajera por lo que no se debe confiar en lo que promete. En cambio, lo que sí puede garantizar, quien la pone en práctica, es que aguantará hambre y le ocasionará un gran disgusto. Prueba de ello está en que el almuerzo en un día, como el que se propone, no cuenta con más de 200 calorías y la comida de toso el día, no suma más de 1000 calorías, con lo que es prácticamente imposible funcionar.

Todas las dietas como ésta, del atún para adelgazar, cuyo principio sea una reducción severa de calorías o inanición, tendrá como resultado una reducción bastante considerable de peso, pero esta pérdida será ocasionada básicamente por agua, el peso regresará a su normalidad inmediatamente usted empiece a comer como lo hacía antes.

Es más conveniente hacer una dieta saludable, es decir, que no lo mate de hambre, y trabajarla por un tiempo considerable. Esto es mucho mejor que las dietas sin contenido ni fundamento alguno y además peligrosas, que promete resultados rápidos. Un programa de dieta serio y seguro debe incluir:

  • La dieta vegetariana
  • La dieta mediterránea
  • La dieta South Beach

La experiencia de muchas personas que llevan varios años aprendiendo a controlar el peso, hace que puedan reconocer con facilidad las desventajas de las dietas para bajar de peso que prometen resultados inmediatos, así como ellas, usted debe aprender y cuando se encuentre con una de estas dietas, esperar que suceda todo lo contrario.

 

 

Por Diana Garcia

3 Comentarios en “Dieta del atún para adelgazar.

  1. Belen

    Esta es la única dieta que me ha servido. Se baja el abdomen y uno queda liviana. No es tan difícil, yo cambio la cena por el almuerzo si. Si se hace de lunes a miércoles, en 1 mes se aprecia la diferencia

    Reply
  2. ari

    Yo siempre la hago, muy buenos resultados pero aes mas eficaz disminuir catidades de comidas y verz resultados! GENIALES

    Reply
  3. Isabel

    Esta dieta de tuna de tres dias es maravilloso yo la hise antes y pude bajar muchas libras que de muy agradecida

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.