Dieta fácil para adelgazar rápido, dos kilos por semana

Si lo que se estaba buscando era una dieta que lo tuviera todo y que sus resultados fueran rápidos, poco dolorosos y sin grandes sacrificios, esta es la dieta que se encarga de todo. De la clase de alimentos que deben comprarse, hasta la manera correcta de preparar un buen  almuerzo dietético en tan sólo cinco minutos. Con esta dieta y su implementación, todas las comidas se preparan de una manera rápida y fácil y lo mejor de todo es que sin importar qué es lo que desee comer, el consumo de calorías de cada día, siempre será de 1.200 prácticamente. Si se puede seguir esta dieta durante una semana, los resultados serán, no menos, de dos kilos de pérdida de peso.

Condiciones que deben seguirse en esta dieta fácil y rápida

  1. Importante tomarse su tiempo tranquilamente: Esto es tan vital como darse tiempo para uno mismo. Hay que sentarse con tranquilidad para comer. Si se está muy afanado para almorzar, siempre será preferible almorzar hasta donde se pueda y llevarse una fruta o un yogur para una hora después, que intentar comerse todo el almuerzo de manera rápida o atragantada.
  2. Es una buena opción preferir los alimentos que ayuden a combatir el estrés: Escoger de la manera correcta los alimentos que contribuyan a aliviar las consecuencias del estrés, usando, por ejemplo, el ajo picado, como también utilizar apio en las ensaladas, o comer una porción de almendras y semillas de girasol como bocadillo, ayudan notablemente a reducir los niveles de estrés.
  3. Siempre coma lo suficiente como para sentirse lleno: Para lograr este objetivo se pueden escoger los alimentos de tipo voluminoso y preferiblemente bajos en calorías. Ejemplo de estos son las ensaladas grandes y las sopas. Esto es mejor que elegir alimentos bajos en grasa, que lo que hacen es que se quede con hambre.
  4. No hay que dejar de lado las proteínas con cada comida: Esta dieta es pensada para que los niveles de azúcar en la sangre permanezcan estables, esto es gracias a que en cada comida hay presencia constante de proteínas. Esto es benéfico porque evita los antojos por comer golosinas entre comida y comida.
  5. Hay que pensar y hacer cambios inteligentes  en las comidas: Es preferible consumir pan y arroz integral, para lograr los carbohidratos de liberación prolongada y recibir la energía que dure más tiempo.

Este es el menú de comidas de la dieta fácil, para perder dos kilos en una semana

Desayunos preparados fácilmente, en sólo dos minutos

Es tan sencillo como un cereal con leche, este desayuno de la dieta fácil, saludable y rápida. No hay que estar muy pendientes de cómo deben ser las porciones. Es bueno preferir los cereales que no contengan azúcar como el Musli sin azúcar, los Oatso Simple, el Special K, los Rice Krispies y el Corn Flakes. Prefiera con ellos la leche semidescremada y la descremada para lograr la eliminación de grasas y de calorías. Para preparar este desayuno  se necesita: Una caja de cereal de tamaño personal, leche semidescremada por 250 ml y una fruta en porción pequeña.

Almuerzos preparados en sólo 5 minutos

De la siguiente lista se puede elegir uno para cada día sin ningún problema. Todos estos ejemplos de almuerzo, contienen entre 300 y 400 calorías en una dieta fácil para perder peso rápidamente. Los almuerzos para una semana podrían ser:

*Un sándwich integral con lechuga y un tomate rebanado. Acompañado de un yogur de frutas que sea bajo en grasas.

*2 galletas de soda de la clase Ryvitas acompañadas de queso suave filadelfia. Una caja pequeña de jugo de naranja que esté fresco y un racimo de uvas.

*Una rebanada de quinche  con ensalada del que se compra en la tienda. Mermelada con fruta bien fresca.

*12 uvas envueltas en tres cucharadas de queso fresco, un banano rebanado y una cucharadita de castañas con punta. Una botella de agua con sabor artificial.

*300 ml de sopa de verduras frescas con una rebanada de pan integral. Una manzana o un banano.

El almuerzo perfecto en sólo tres pasos

Con 350 calorías, se podrá seguir la dieta fácil y rápida para adelgazar, incluso cuando se esté fuera de la casa, consiste en lo siguiente:

  1. Hay que tener listo un yogur que sea bajo en grasa, un paquete pequeño de nueces y uvas pasas o si no, un pastel de arroz con chispas de chocolate.
  2. Es conveniente preparar un sándwich con 2 rebanadas de pan integral, de granero o de centeno, preferiblemente sin consumir los bordes. Se llena con 80 gr de carne fría, 80 gr de atún o 30 gr de queso y dos huevos.
  3. Se puede agregar  ensalada y vegetales, tantos como sea posible en un recipiente por separado. Estos vegetales se deben consumir crudos.

La cena preparada entre 5 y 25 minutos

*Aquí también se puede escoger una opción para cada día ya que todas tienen un contenido de entre 400 y 500 calorías dentro de esta dieta fácil y para adelgazar rápido. Las opciones son:

*Papa asada con 30 gr de queso cottage, de una porción de atún enlatado, de queso, de hojuelas de salmón o sencillamente con un huevo duro o hervido, Esto se puede servir perfectamente con ensalada.

*Frijoles horneados, con 30 gr de queso, huevo o atún en dos rebanadas de pan integral tostado.

*Chili con carne congelado en paquete individual o moussaka con arroz y ensalada.

*Alimentos para ser preparados en microondas, como el pescado de la marca Birds Eye, con el acompañamiento de vegetales cocinados.

Postres bajos en calorías

*1 taza de yogur de frutas bajo en grasa o lowfat o lite

*1 taza de pudín de arroz que sea bajo en grasa

*Ensalada de frutas bien frescas

Bocadillos o tentempiés para entre comidas

Este tipo de bocadillos resultan muy convenientes para tenerlos guardados, en la dieta fácil y rápida para adelgazar, y son clave para no caer ante el antojo de los dulces o los chocolates, cuando se siente hambre. Las mejores opciones podrían ser las siguientes:

*Unas uvas pasas

*Un banano

*Una barra de yogur

*Un pastel de arroz con chispas de chocolate

*Una manzana

 

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.