¿En que consiste la dieta de la toronja para reducir estómago?

¿Cómo es la dieta de la toronja para eliminar esa panza? Realizar el consumo de cantidades importantes de toronja y de jugo de toronja, hace parte de una dieta muy popular, que ha recibido, junto a otras, el remoquete de “dieta milagrosa”.

El argumento que hace que esta dieta sea altamente considerada, toma su forma en una enzima que es muy beneficiosa para la quema de grasa, sin embargo este argumento jamás ha podido ser probado. Si bien es cierto que la toronja es un alimento que otorga propiedades a la salud, porque está libre de grasa, tiene una cantidad considerable de vitamina C, posee beta caroteno (las de color rosado), contiene fibra y muy pocos niveles de sodio, también se debe considerar que una dieta que se sostiene exclusivamente de una fruta, aparenta poca solidez, cuando se hace referencia a los componentes nutricionales.

En lo que sería bastante útil una dieta de la toronja, es en que las personas logren la reducción del contenido calórico total, no obstante, la toronja no podrá remplazar las calorías para conseguir el equilibrio nutricional que requiere el organismo y mantener con ello un estado saludable. Por otra parte, la ingesta exagerada de toronja ocasiona episodios incómodos de diarrea, además de elevar los niveles sanguíneos de una cantidad importante de drogas.

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.