Manera de adelgazar aceleradamente y en una forma segura.

Manera de perder peso rápidamente y en una forma segura. El tema de perder peso no es otra cosa que una sencilla fórmula matemática, consiste en lograr quemar más calorías que las que se consumen. Para alcanzar este concepto, los especialistas recomiendan la creación de un déficit de 500 calorías diarias, que se consigue de acuerdo a una combinación del aumento del ejercicio físico y el consumo de menos calorías. Esto podría ocasionar una pérdida de entre 1 y 2 libras de grasa por semana.

La clave para perder peso rápidamente es bastante clara, hay que hacer lo posible para comer menos y ejercitarse más. Llevando esto a los números, la base sería, consumir entre 1.050 y 1.200 calorías y realizar ejercicios físicos por no menos de una hora. Aquí se debe recordar que reducir el nivel de calorías a menos de 1.050, puede ocasionar mareos y fatiga, por tal razón no es recomendable. Si se sigue un programa disciplinado como este, la pérdida que se puede alcanzar será de 3 a 5 libras durante la semana de inicio, o incluso más, si el peso de la persona es de 250 libras o más, esto es posible porque las personas que queman mayor cantidad de grasa, son precisamente las que más peso tienen.

Si se es aplicado al programa, con éste se podrá alcanzar una reducción de 2 libras por la vía de la dieta y al menos 1 libra por conducto de la actividad física, cada semana, en un plan para adelgazar de manera rápida, si se tiene más para perder, pues la rebaja será aun mayor, pues el organismo permite que entre más grasa se tenga, más rápidamente será eliminada. Un buen comienzo para bajar de peso sería reducir el consumo de almidones y de sal. Con esta disminución de almidones y de sodio, se produce una reducción en la retención de fluidos, lo que ocasiona una pérdida de al menos 5 libras de fluidos, como reacción inmediata a la carencia de estos elementos.

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.