Menú diario de una dieta rápida. Resultados en una semana.

Modelo de dietas rápidas y seguras para perder peso y adelgazar. Los programas de dietas rápidas y muy eficientes para perder peso en una semana, son planes de alimentos bajos en calorías y grasa, además de ricos en el consumo de proteínas, que serán de mucha ayuda para alcanzar la meta de adelgazar. Estos planes se pueden realizar hasta por 4 semanas, cosa que si se mantiene por espacio de un mes, se puede llegar a una pérdida de hasta 5.73 kilos de peso.

¿Cómo es la manera en que funcionan las dietas rápidas y seguras?

Ya se ha explicado hasta la saciedad, que obtener una pérdida de peso de largo plazo, requiere de mucho más que una dieta de las llamadas milagrosas. Sin embargo, si se tiene a la vista algún  evento especial, como por ejemplo, unas vacaciones en el corto tiempo, no existe ninguna restricción para querer perder peso con la ayuda de este menú propio de las dietas rápidas y seguras, con la única condición de que se realice de manera prudente. Este es un programa alimenticio que se constituye de una variedad de alimentos que son bajos en grasa, pero que llenan. Muestra de ello, el desayuno con avena o la carne magra durante la cena. La mejor propiedad que tienen estos alimentos, de las dietas rápidas y seguras, es que ocasionan la sensación de llenura, al punto de eliminar las ganas de comer bocadillos y ayudando con esto a perder varios kilitos de peso.

¿Quiénes pueden ser los beneficiarios de una dieta fácil?

Este plan alimenticio resulta ideal para aquellas personas que trabajan de día. La ventaja para ellos está en que sus almuerzos se pueden preparar de tal modo que se lleven al lugar de trabajo. Lo propio pueden hacer las personas con estas dietas efectivas y rápidas, cuando quieran aprender a comer mucho más saludablemente en un tiempo considerable.

¿Cuáles son los inconvenientes que se pueden presentar en una dieta rápida y segura?

Una mezcla de alimentos como las frutas, las verduras y la carne magra, se puede tornar algo costosa. Por otro lado, asumir el consumo de estos alimentos durante 4 semanas, también poder ser algo triste o incluso, tedioso. Este tipo de dieta no es conveniente para los amigos vegetarianos.

La tarea es sencilla, para llegar a los resultados propuestos, simplemente se deben seguir juiciosamente, los programas alimenticios de cada día, dentro de la dieta rápida y segura. Con el orden de los días no existe ninguna clase de problema, puede ser alterado de acuerdo a las necesidades de cada quien, sin embargo es importante aclarar que no deben combinarse o mezclarse las comidas de un día con las de otro. La dieta permite un consumo diario de productos como:

*Frutas y té de hierbas ilimitados

*Por lo menos 8 vasos de agua cada día

*125 ml, es decir, 4 onzas de leche semidescremada

Modelo de una dieta rápida y segura para bajar de peso rápidamente

Primer día de la dieta rápida y efectiva

Para el desayuno:

30 gr / 1 onza de musli sin endulzante con leche semidescremada, con una capa de manzana bien picada.

Para el almuerzo:

Un omelette Herby, del que se prepara con dos huevos batidos con 30gr de queso rallado del tipo bajo en grasa, con un poco de perejil bien picado. La mezcla se cocina en una sartén y luego se sirve.

Para la cena:

Se prepara una mezcla de 30 gr de camarones cocinados, con una cucharada de mayonesa de la baja en grasa. Se acompaña con una ensalada mixta de hojas, cebolla roja bien picada y la mitad de un pimentón rojo. Se culmina la mezcla con una taza de queso fresco.

Segundo día de la dieta rápida y efectiva

Para el desayuno:

Una tajada de pan integral tostado y una cucharada de miel, Media toronja.

Para el almuerzo:

Una manzana, 1 bagel con dos cucharadas de queso crema del tipo bajo en grasa.

Para le cena:

4 papas nuevas y 300 gr de brócoli y zanahorias al vapor en cada papa, 1 chuleta pequeña de cordero a la parrilla.

Tercer día de la dieta rápida y efectiva

Para el desayuno:

30 gr de avena, preparada con la leche semidescremada, más una cucharada de miel.

Para el almuerzo:

Un banano, dos tajadas de jamón, servidas con dos cucharadas de ensalada de papa en grasa y una ensalada mixta.

Para la cena:

Filete de salmón bien sazonado con una cucharada de pesto. Cocinar a la parrilla por 10 0 12 minutos. Luego se sirve con 30 gr de cuscús cocinado y 300 gr de tirabeques.

Cuarto día de la dieta rápida y efectiva

Para el desayuno:

2 lonjas de tocino delgado, acompañadas por dos champiñones cocinados a la parrilla y dos tomates cherry. Jugo de manzana sin azúcar en un vaso.

Para el almuerzo:

Una sopa de verduras pequeña y enlatada, servida con un rollo integral. 20 uvas del modo sin semilla.

Para la cena:

Se cocina un paquete de verduras salteadas pequeño, se sofríen en aceite y se revuelven permanentemente. Posteriormente se agregan 30 gr de fideos bien cocinados, una cucharada de salsa agridulce y una de nueces de castaña. Se caliente la mezcla y después se sirve. Se acompaña con una taza de queso fresco.

Quinto día de la dieta rápida y efectiva

Para el desayuno:

Una rebanada de pan integral tostado con una cucharada de miel. Un cuarto de melón.

Para el almuerzo:

Tajadas ilimitadas de zanahoria, dos cucharadas de humus y una pita integral. Ajo y pimentón.

Para la cena:

Se sirve una chuleta de cerdo de tamaño pequeño a la parrilla, con 300 gr de col de Milán y 200 gr de puré de camote. Una pera.

Sexto día de la dieta rápida y efectiva

Para el desayuno:

Una mandarina del tipo satsuma. 30 gr de cereal de salvado con leche semidescremada.

Para el almuerzo:

Una ensalada mixta de hojas y dos tomates cherry. Una pita rellena de dos rebanadas de pollo asado.

Para la cena:

Filete asado de bacalao pequeño, se prepara durante 15 minutos entre el horno a temperatura de 220 grados, se acompaña con una lata pequeña de tomates a las hierbas. Se sirve con un poco de ensalada. Dos cucharadas de helado de vainilla del tipo bajo en grasa.

Séptimo día de la dieta rápida y efectiva

Para el desayuno:

Un banano mediano y una cucharada de esencia de vainilla. Licuado que se prepara con un vaso de leche semidescremada.

Para el almuerzo:

Se prepara una ensalada de huevo con dos unidades duras, es decir, hervidos. Se agregan hojas y dos tomates cherry que se cortan por la mitad y se bañan en aderezo libre de grasa de su elección. Una taza de yogur del tipo bajo en grasa.

Para la cena:

La preparación consiste en picar dos salchichas  magras previamente cocinadas y agregarlas a una sartén con una lata pequeña de tomates y un diente de ajo aplastado. Se calienta y luego se sirve  con 30 gr  de espagueti del tipo integral cocinado. Si se quieren seguir otras dietas rápidas para perder peso, se puede hacer click aquí.

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.