Mesoterapia para bajar de peso y tratamiento anticelulitis

Esta es una técnica que fue creada en el año 52 por el doctor Michel Pistor, que consiste en la administración de medicamentos que se realiza por debajo de la superficie de la piel. La mesoterapia para perder peso es inyectada únicamente en los lugares donde se requiere. Su objetivo directo es atacar la grasa que se encuentra en los tejidos conectivos de debajo de la piel. Un tratamiento de mesoterapia puede ayudar a combatir la celulitis tanto como las almohadillas de grasa tercas, esto es, el llamado vientre de bebé, la grasa en los muslos y las llantitas, entre los más conocidos. En casi medio siglo, al menos 15 mil médicos han encontrado útil la mesoterapia para una gran variedad de implementaciones. Reducción de peso, disminución de las almohadillas de grasa del párpado, la papada, la eliminación de arrugas y la disminución de la celulitis.

¿Cómo funciona la mesoterapia para combatir la celulitis?

Un tratamiento con mesoterapia para perder peso, para ayudar a eliminar la celulitis, incorpora varios elementos. Existen varias recetas de la mesoterapia para el tratamiento de la celulitis, la grasa, el tejido conjuntivo malo y la mala circulación, de modo que se pueda suavizar la superficie de la piel. Este tratamiento anticelulitis se puede realizar en cualquier parte del cuerpo donde se presente el problema, por ejemplo, los brazos, el abdomen, la cintura, las piernas, el estómago y las caderas.

El contorno corporal

La implementación de la mesoterapia para perder peso, ataca zonas específicas donde el organismo tiene almacenado el sobrante de grasa. La inyección de mesoterapia en zonas particulares de concentraciones de grasas, es una ayuda importante para la descomposición de las células grasas que existan. Luego del tratamiento con mesoterapia, el organismo, de manera natural, limpiará la grasa que se descompuso. Cuando se reduce un punto se puede utilizar en la papada, las caderas, el estómago, los glúteos, los párpados anchos y otras áreas donde se encuentren pequeños depósitos de grasa corporal.

La mesoterapia supone una administración de dosis pequeñas de diferentes medicamentos en zonas particulares, que dependen de los padecimientos y enfermedades que se sufran. Sus elementos como extractos de plantas y  medicamentos que se implementan en la medicina y en la mesoterapia para bajar de peso, son consecuciones farmacéuticas con toda la legitimidad y legalidad de las distintas compañías del continente americano. Los fármacos de que se vale la mesoterapia son todos debidamente autorizados por la FDA, o en su defecto, por las organizaciones que se encargan del control de alimentos, como entidades que dependen de los gobiernos y sus departamentos de salud pública. Como dato, combinar estos medicamentos para el uso de mesoterapia, es considerado como “fuera de etiqueta”.

Efectos secundarios de la mesoterapia contra la celulitis?

Hay algunas restricciones que deben ser tenidas en cuenta para la aplicación de la mesoterapia para adelgazar y eliminar la celulitis, si se está considerando lograr una pérdida de peso real y una mejora del cuerpo, así como ocurre con cualquier tratamiento para la celulitis que se quiera implementar. Como tema de seguridad, lo primero es la realización de un chequeo médico en la primera consulta. Las consecuencias de la mesoterapia no son muy usuales, sin embrago, un especialista deberá informar siempre aquellos cambios que pueda sufrir el organismo y dará una explicación de los efectos que pueda llegar a presentar.

 

 

Por Erika Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.