Propiedades de las semillas de nuez de la India para adelgazar

No solamente para adelgazar sirven efectivamente las semillas de nuez de la India, también para mantener un mejor cutis. Estas semillas resultan ser un aceite excelente para tratar todo tipo de piel, con especial énfasis en la piel madura. Sus efectos positivos penetran la piel de manera profunda, ayudando a controlar y prevenir muchas de las enfermedades que atacan la piel como la psoriasis, la piel dañada, las pieles sensibles, la piel de bebé, el acné, la piel seca y las eczemas, entre las más notorias, aparte de sus enormes cualidades y beneficios adelgazantes naturales. Tambien se les conoce con el nombre de  Nuez de Pará, marañón, merey, anacardo , cajuil y en Argentina se les dice  castañas de cajú.

Estas maravillosas semillas de nuez de la India, son originarias de la isla de Hawaii, todas las mujeres de Hawaii han tenido que ver con su utilización desde hace muchos años, en la protección y cuidado de la piel, por los efectos nocivos del sol, las consecuencias en el cutis por el agua salada y por las fuertes quemaduras que ocasiona el viento. La nuez de Kukui, en la lengua natural del hawaiano, quiere decir “iluminación”, un nombre que por demás es el adecuado para describir las propiedades del magnífico aceite de semillas de nuez de la India.

¿Cuáles son los beneficios de la semilla de nuez de la India?

Los beneficios enormes de la semilla de nuez de la India, para el tratamiento y protección de la piel, son recientemente conocidos y por esta razón, muchas personas no habían escuchado acerca de estas semillas y sus propiedades para adelgazar. Como se presenta esta nuez como un aceite de origen natural, al igual que el aceite de rosa mosqueta, funciona a partir del desarrollo y capacidad curativa natural del organismo. El uso de las semillas de nuez de la India como fórmula solitaria, actuará intensa y profundamente en la piel, en la ayuda de los poros para que estos puedan respirar mejor.

Estas semillas orgánicas de nuez de la India para perder peso, tienen un alto contenido de vitamina A, E y también tienen contenidos importantes de ácido oleico, Omega 9, de ácido alfa linolénico, Omega 3, y de ácido linoléico, Omega 6. Todos estos son antioxidantes poderosos que ayudarán a que la piel se vea mucho más limpia y joven.

Las semillas y el aceite de éstas, ofrecen a la piel una protección especial que no permite el taponamiento de los poros y que tampoco da lugar a una película de grasa. Este aceite tiene la particularidad de ser fácilmente absorbido por la piel y ayuda como ningún otro a que ésta logre una adecuada retención de la humedad. Utilizado constantemente, este aceite de semilla de nuez de la India, disminuye la intensidad de las llamadas línea finas y también de las arrugas.

Este aceite es una opción que gusta mucho a las mujeres para ser utilizado en la piel contra posibles quemaduras solares y tanto las más seca de las pieles, como las más ásperas, lograrán notar la espectacular diferencia en la suavidad como en la apariencia. Los resultados de esta semilla y su aceite son tan buenos y convincentes, que las compañías que se dedican a elaborar productos para el cuidado de la piel, lo están incorporando en sus líneas de producción tanto para los productos para adelgazar, como para los productos para la protección contra los rayos solares.

Solamente tiene un reparo este aceite se semilla de nuez de la India para adelgazar, y es que tiene una muy corta vida útil, a tal punto que con el tiempo puede incluso ponerse algo rancio. El aceite es utilizado frecuentemente como portador para la aromaterapia.

¿Qué otros usos tienen las semillas orgánicas de nuez de la India?

El aceite puede ser utilizado eficazmente para combatir la dermatitis seborreica de los niños. También puede agregarse a un baño, para lograr una fórmula de descanso maravilloso. Las mujeres en estado de embarazo lo emplean, con muy buenos resultados, para evitar la aparición de las feas estrías. Para las que ya las padecen, el aceite ayuda a alivianar sus incomodidades. De la misma manera, estas semillas de nuez de la India para adelgazar, se pueden utilizar en los extremos del cabello para lograr que se vea acondicionado y más fuerte, también se pueden agregar algunas gotas dentro del acondicionador o el champú que se usa regularmente.

Por Erika Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.