Propiedades del aceite de onagra para las mujeres.

Este aceite de onagra tiene propiedades especiales que proporcionan innumerables beneficios al organismo, principalmente durante la noche, beneficios que no solamente son aprovechados para la salud, sino que también ayudan notablemente a conseguir una pérdida de peso de manera rápida. Para comenzar, hay que decir que la onagra es una flor silvestre pequeña y muy llamativa, de color amarillo, que tiene la cualidad de abrirse y de liberar un agradable aroma en horas de la noche. Esta flor tiene una semilla que contiene el aceite de onagra, el mismo que ha sido empleado durante siglos en diferentes tratamientos terapéuticos y para una variedad de enfermedades que atacan al organismo humano.

El aceite de onagra cuanta con propiedades esenciales como su alto contenido de ácidos grasos Omega 6 y de la vitamina E. Con la incorporación de estos ácidos esenciales, el organismo puede regular, por ejemplo, el estado anímico, la función cardiaca y la utilización de la insulina.

Aceite de onagra, otros beneficios para adelgazar

El organismo humano no tiene la capacidad de producir los ácidos grasos esenciales, por lo que, para suplir esta necesidad, debe consumirlos mediante los planes de dieta saludables, para perder peso, o con los suplementos alimenticios. Entre los ácidos que están contenidos en este aceite de onagra, se pueden contar los ácidos grasos Omega 6, el ácido linoléico y también el ácido linoléico gama (ALG).

Estos últimos ácidos, linoléico y linoléico gama (ALG), constituyen propiedades esenciales para que el organismo pueda quemar grasa, además de reducir las inflamaciones del cuerpo combatiendo la elaboración de químicos que las ocasionan y luchar contra las enfermedades del corazón y el cáncer. Como una consecuencia de los beneficios del aceite de onagra en las mujeres, se ha establecido que éste ayuda en el alivio de los síntomas premenstruales.

Varios de estos síntomas que aparecen con la menstruación, como el dolor en los senos, la ansiedad, la retención de líquidos, diarrea, dolor de cabeza, calambres, depresión, e incluso los cambios de humor, pueden ser aliviados con las importantes propiedades de este aceite, mediante las cápsulas de aceite de onagra, esto porque es un suplemento alimenticio sorprendente que facilita la regulación adecuada de los niveles hormonales, de esta manera, reduce de forma natural los síntomas del síndrome premenstrual. (foto por eleanord43 )

Por otra parte, en lo que se refiere al embarazo, el aceite de onagra tiene otros tipos de propiedades con un grato reconocimiento, siempre que es un facilitador de los procesos de fertilidad, ayudando en el aumento de la calidad del moco cervical, indispensable para que los espermatozoides puedan desplazarse con mayor libertad por el cuello uterino. Los períodos de ovulación de las mujeres, sugieren un aumento del moco cervical, así como un cambio en su textura, haciéndose más resbaladizo y elástico, cuando adquiere esta condición, se conoce como moco cervical clara de huevo. Una de las tareas más importantes que tiene este moco cervical, es ayudar a los espermatozoides para que permanezcan con vida dentro del útero y la trompa de Falopio, hasta por cinco días, con lo que se posibilita la concepción. Este proceso puede darse efectivamente incluso si la ovulación de la mujer se da días después del coito. Por otra parte, hay que tener mucho cuidado con las contraindicaciones y efectos adversos del aceite de onagra antes de probar este producto en nuestra dieta personal. También se aconseja siempre consultar a un profesional de la salud para ver si puedes consumir con confianza este suplemento.

Por Erika Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.