5 Tés Herbales Para El Dolor De Cabeza

El dolor de cabeza se presenta varias formas diferentes que van desde leves, moderadas a graves. La mayoría de las personas experimenta dolores de cabeza debido a tensiones físicas y mentales. Algunas personas experimentan dolores de cabeza debido a enfermedades y lesiones. Casi todos en el planeta sufren dolores de cabeza de vez en cuando. Los tés herbales son un remedio casero sencillo y efectivo para aliviar el dolor de cabeza. Aquí están los mejores tés de hierbas para curar el dolor de cabeza:

Tés A Base De Hierbas Para Curar El Dolor De Cabeza

Té de manzanilla

Si tiene un ataque de migraña, tome té de manzanilla al instante para obtener alivio. El té de manzanilla tiene compuestos que ayudan a aliviar el dolor y relajarlo.

 

Prepare una taza con una bolsita de té de manzanilla en una taza de agua recién hervida. Deje reposar, cubierta, por 10 minutos. Endulce con miel, si lo desea. Tómese unos minutos para beber lentamente el té caliente mientras permanece sentado en un lugar tranquilo.

 te a base de hierbas

Té de menta verde

Este té de hierbas se ha utilizado desde hace años como un medicamento para curar varios problemas de salud. El té contiene antioxidantes de las hojas de té verde y las hojas de menta que le proporcionan alivio del dolor de cabeza. El té verde también es útil para ayudar a perder peso, mejorar la digestión, prevenir el cáncer y otras enfermedades, etc. Beba este tipo de té de hierbas para curar el dolor de cabeza. Existen otras clases de tés chino para adelgazar naturalmente que puedes conocer aquí. Lo que necesita: necesita 1 taza de agua, 2 cucharaditas de té verde seco y 2 cucharaditas de menta seca o fresca.

 

Método: Hierva suavemente el agua. Vierta el agua sobre las hojas de té verde y de menta. Cubra para evitar que los aceites volátiles se escapen y deje reposar durante 10 minutos. Cuela las hojas, sirva en su taza favorita y disfrute.

 

Te de jengibre

Este es uno de los tés de hierbas más comunes que se consume como un remedio casero para los dolores de cabeza. El jengibre, un antiinflamatorio natural, se ha utilizado durante miles de años por los chinos para curar el dolor.

 

Método: mezcle agua y jengibre en una olla pequeña; lleve a ebullición a fuego alto. Una vez que la mezcla hierva, reduzca el volumen a fuego lento y cocine así durante 10 minutos. Retire del fuego y deje enfriar un poco. Agregue endulzante si lo desea.

 

Té de canela

Los dolores de cabeza pueden presentarse debido a varias razones y si la migraña o el frío son la causa entonces, tome té de canela. La canela es una rica fuente de manganeso, fibra, hierro y calcio, que la convierte en un remedio casero eficaz para curar el dolor de cabeza y otros problemas de salud.

 

Lo que necesita: Simplemente necesita ½ cucharadita de canela en polvo y un puñado de flores de lavanda.

 

Método: Vierta 1 taza de agua hirviendo sobre un puñado de flores frescas de lavanda y ½ cucharadita de canela. Remoje durante 30-60 minutos y cuele. Agregue una cucharadita de miel para endulzar, si lo desea. ¡Disfrútelo caliente!

 

Nota: si no tiene flores de lavanda, también puede usar de canela.

Té de ciruela

Las ciruelas pueden ayudar a liberar la tensión del dolor de cabeza. El té de ciruela es la forma más fácil de obtener todas las propiedades necesarias contra el dolor de cabeza.

 

Lo que necesita: 5 ciruelas secas, 1 cucharada de té verde y 2 cucharadas de menta.

 

Método: Hierva 5 ciruelas secas (ciruelas pasas), 1 cucharada de té verde y 2 cucharadas de menta en 3.5 tazas de agua durante 15 minutos. No beba más de 3 tazas por día cuando le duela la cabeza hasta que el dolor disminuya.

 

Té de albahaca

Una hierba de fuerte olor que se utiliza para el tratamiento natural de la cefalea, ya que posee muchos beneficios analgésicos. La planta de albahaca es un excelente antiespasmódico, antiviral, antibacteriano, antiinflamatorio y relajante muscular además de tener muchas otras propiedades. Hay muchas maneras en que puede usar albahaca para aliviar la migraña.

 

Método: Puede poner 3 o 4 hojas de albahaca frescas en una taza de agua hirviendo y dejarlas hervir a fuego lento. Agregue un poco de miel y beba el té lentamente. También puede masticar hojas de albahaca fresca o inhalar el vapor después de hervir la albahaca en una olla con agua.

 

En conclusión hemos visto algunos tipos de tés a base de hierbas que te pueden ayudar a a aliviar los síntomas de la migraña. También puedes conocer algunos tipos de tés para bajar de peso rápido. Advertencia: si se está en embarazo o se sufre de alergia a alguno de los ingredientes mencionados anteriormente, consulte con su médico antes de usar cualquier remedio o suplemente herbal, incluyendo la menta.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.